Aute, Lienzo De Canciones eBook

Descubre el libro de Aute, Lienzo De Canciones con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Aute, Lienzo De Canciones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aute, Lienzo De Canciones y otros libros de Luis Garcia Gil.
Aparece en escena con el porte enjuto y la expresión melancólica. Toma su guitarra y se apresta a dibujar el infinito con las alas del verso encabalgado a la noche. Todavía canta “Al alba” y logra que el auditorio se estremezca. Huye de la artificiosidad y elige la canción como forma suprema de conocerse a sí mismo, de cavilar y de alcanzar la belleza. También pinta, hace cine y escribe poemas. Se trata de Luis Eduardo Aute, viajero exquisito de las palabras, cantautor en la acepción más enriquecida de un término que algunos siguen cargando de prejuicios. Con Serrat y Sabina hay quien dice que viene a completar una especie de trinidad de la canción de autor en España. Su discografía revela la fuerza de su personalidad lírica y esa fuerza sobresale ya en los primeros discos, en obras tan redondas como Rito o Espuma que anteceden al periodo más público del artista, en la década de los años ochenta, lejanas ya las reticencias del creador tímido e intimista que rehuía de los escenarios. Este relato comienza en Manila, un 13 de septiembre de 1943, y termina hace unas horas cuando Aute se apresta a celebrar sus 50 años en el mundo de la música.
Chapultepecuno.mx Aute, Lienzo De Canciones Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,94 MB
ISBN
9788497437196
FECHA
2016

Huye de la artificiosidad y elige la canción como forma suprema de conocerse a sí mismo, de cavilar y de alcanzar la belleza. También pinta, hace cine y escribe poemas. Se trata de Luis Eduardo Aute, viajero exquisito de las palabras, cantautor en la acepción más enriquecida de un término que algunos siguen cargando de prejuicios.

'Aute. Lienzo de canciones': retrato emocional de un artista total. Luis García Gil nos acerca a la figura de este polifacético cantautor.

LIBROS RELACIONADOS

Performance: Genero Y Transgenero.pdf

Las Relaciones Interpersonales En El Trabajo.pdf

La Lista.pdf

La Guerra Civil Española Libro Vi Tomo 12 Camino Para La Paz.pdf

Sueños Rotos.pdf

Romancero Gitano.pdf

Santo Tomas De Aquino.pdf

El Fuego Invisible (Premio Planeta 2017).pdf

Volando Alto: Descubre Tu Verdadero Potencial En Un Viaje Que Transformara Tu Vida.pdf

Una Geografia Del Tiempo: O Como Cada Cultura Percibe El Tiempo D E Manera Un Poquito Diferente.pdf

Manual Del Pequeño Inversor. El Valor Del Dinero.pdf

Ser Hombre.pdf

El Rei Enric Iv.pdf

Sombra Y Delirio.pdf

El Alienista Y Otros Cuentos.pdf

Nociones Para El Diagn Stico Prenatal De Malformaciones Embionarias Y Fetales.pdf

La Luz En Los Espejos..pdf

Rosario Al Arcangel Miguel.pdf

Blasfemia.pdf