Aute, Lienzo De Canciones eBook

Descubre el libro de Aute, Lienzo De Canciones con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Aute, Lienzo De Canciones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Aute, Lienzo De Canciones y otros libros de Luis Garcia Gil.
Aparece en escena con el porte enjuto y la expresión melancólica. Toma su guitarra y se apresta a dibujar el infinito con las alas del verso encabalgado a la noche. Todavía canta “Al alba” y logra que el auditorio se estremezca. Huye de la artificiosidad y elige la canción como forma suprema de conocerse a sí mismo, de cavilar y de alcanzar la belleza. También pinta, hace cine y escribe poemas. Se trata de Luis Eduardo Aute, viajero exquisito de las palabras, cantautor en la acepción más enriquecida de un término que algunos siguen cargando de prejuicios. Con Serrat y Sabina hay quien dice que viene a completar una especie de trinidad de la canción de autor en España. Su discografía revela la fuerza de su personalidad lírica y esa fuerza sobresale ya en los primeros discos, en obras tan redondas como Rito o Espuma que anteceden al periodo más público del artista, en la década de los años ochenta, lejanas ya las reticencias del creador tímido e intimista que rehuía de los escenarios. Este relato comienza en Manila, un 13 de septiembre de 1943, y termina hace unas horas cuando Aute se apresta a celebrar sus 50 años en el mundo de la música.
Chapultepecuno.mx Aute, Lienzo De Canciones Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,81 MB
ISBN
9788497437196
FECHA
2016

El propio Aute ha dicho de este libro: «Aute, lienzo de canciones es un trabajo rigurosísimo, exhaustivo, canción por canción. Luis García Gil ha debido de entregarle muchísimas horas diurnas y nocturnas para hacer un trabajo tan esplendido.

Huye de la artificiosidad y elige la canción como forma suprema de conocerse a sí mismo, de cavilar y de alcanzar la belleza. También pinta, hace cine y escribe poemas. Se trata de Luis Eduardo Aute, viajero exquisito de las palabras, cantautor en la acepción más enriquecida de un término que algunos siguen cargando de prejuicios.

LIBROS RELACIONADOS

Comentarios Prácticos A La Ley De Arrendamientos Rústicos.pdf

Historia De La Revolucion Rusa.pdf

David Hamilton.pdf

Empresa I Iniciativa Emprenedora, Grau Mitja I Grau Superior.pdf

Principios De Cirugía. Vol Ii.pdf

Demos 3. Aragón (Tercero Secundaria).pdf

Reseña. Año Xxiv. Nº 170/ Nº171/ 172/ 173/ 174/ 175/ 176//177/ 178/.pdf

Narcoterrorismo, La Guerra Del Nuevo Siglo. Eta, Farc, Al Qaeda, Ira: La Cadena Del Terror Al Descubierto.pdf

Cronica De Los Sentidos.pdf

Leyendas Vascas.pdf

Improvisacion Con Escalas (Incluye Cd).pdf

Código De Comercio Y Otras Normal Mercantiles.pdf

Crónica De Esa Guapa Gente. Memorias De La Jet.pdf

Contracte Basura.pdf

Las Parabolas De Jesus (Mateo Y Marcos).pdf

Páginas De Mi Vida.pdf

Cosmo Caixa.pdf

Guillermo Pérez Villalta. Lugares E Invenciones.pdf

Kama-soutra.pdf