Ciudadania Activa En Europa: Proceso Participativo Y Nuevos Espac Ios Para La Comunicacion (2ª Ed.) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Ciudadania Activa En Europa: Proceso Participativo Y Nuevos Espac Ios Para La Comunicacion (2ª Ed.) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Ciudadania Activa En Europa: Proceso Participativo Y Nuevos Espac Ios Para La Comunicacion (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ciudadania Activa En Europa: Proceso Participativo Y Nuevos Espac Ios Para La Comunicacion (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Participación y comunicación son dos de los grandes retos europeos de este nuevo siglo. Este libro analiza el proceso participativo desde 1996 hasta el reciente Tratado de Lisboa y cómo durante la etapa de reflexión que siguió a la interrupción del trayecto de ratificación a la Constitución europea, las instituciones comunitarias percibieron claramente que la comunicación con los ciudadanos es un «factor legitimador» de primer orden. Una parte fundamental de la obra se centra en el estudio de las estrategias para la puesta en marcha de este gran plan de comunicación europeo en el que la democracia representativa se complementa con un ejercicio participativo y configura un modelo europeo de debate. Un aspecto prioritario es el de la solidaridad como catalizador de la ciudadanía activa. También se describen las sinergias comunicativas: la formulación de iniciativas innovadoras, su desarrollo y su implementación. La capacidad de conectar con los ciudadanos constituye uno de los instrumentos fundamentales para dar credibilidad al proyecto europeo en el día a día de los ciudadanos.
Chapultepecuno.mx Ciudadania Activa En Europa: Proceso Participativo Y Nuevos Espac Ios Para La Comunicacion (2ª Ed.) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,10 MB
ISBN
9788496705791
FECHA
2009

colectividad conlleva un proceso de aprendizaje que se va dando en la medida que las personas interactúan y viven con otras personas, desarrollan valores y normas de comportamientos colectivos. Las instituciones educativas constituyen un espacio privilegiado para la construcción de la ciudadanía de todos los que en ellas participan.

En este Espacio de Aprendizaje se pretende brindar un espacio interactivo con contenidos dinámicos y sitios activos de debates y foros, que genere un proceso de aprendizaje fluido y de fácil acceso permitiendo la interacción y la comunicación en tiempo real a funcionarias/os, técnicas/os y profesionales de los gobiernos locales.

LIBROS RELACIONADOS

Trotamundos: Conocimiento Del Medio (Murcia) (3º Educacion Primar Ia).pdf

La Passio Per La Musica: Recerques D Un Meloman Il·lustrat.pdf

Catai.pdf

El Esplendor De La Barcelona Burguesa.pdf

La Danza De La Vida.pdf

Torres En La Cocina.pdf

Escolta I Busca Els Animals.pdf

Comic Doom Patrol (Ofertas Altorrey).pdf

Una Dona Dificil.pdf

El Nacimiento De La Historia (T. 2) (2ª Ed.).pdf

Pack Rasi Piloto.pdf

Por Que No Soy Musulman.pdf

Xifra Sumar I Restar Fins Al 99.pdf

Destruccio De La Destruccio.pdf

Shakespeare: Teatro (Clásicos Universales).pdf

Estuche Cuentos De La Dragonlance (1ª Trilogia).pdf

Coleccion De Colecciones: Notas Sobre Nuestra Aficion A Las Cosas.pdf

¿Asimilar E Integrar?: Dilema Ante El Mundo.pdf

Mujeres, Trabajo Y Autoempleo.pdf

Lisistrata.pdf