Estoril, Los Años Dorados: Reyes, Principes, Millonarios Y Exilia Dos.una Cronica De La Alta Sociedad De La Posguerra Europea (1946-1949) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Estoril, Los Años Dorados: Reyes, Principes, Millonarios Y Exilia Dos.una Cronica De La Alta Sociedad De La Posguerra Europea (1946-1949) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Estoril, Los Años Dorados: Reyes, Principes, Millonarios Y Exilia Dos.una Cronica De La Alta Sociedad De La Posguerra Europea (1946-1949) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estoril, Los Años Dorados: Reyes, Principes, Millonarios Y Exilia Dos.una Cronica De La Alta Sociedad De La Posguerra Europea (1946-1949) en tu teléfono, tableta o navegador!
La dolce vita de la gran aristocracia portuguesa e internacional en un entorno de ensueño, playa, noches rutilantes en el casino y grandes fiestas sin parangón en ningún otro lugar de Europa. Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, Estoril,avispero de espías de los aliados y de las potencias del Eje, comienza a convertirse en el epicentro del interés internacional por la llegada consecutiva de reyes y pretendientes a tronos europeos en el exilio que se irán asentando en el triángulo de oro de la costa lisboeta: el eje Estoril-Cascais-Sintra. Figuras como los condes de Barcelona, los depuestos reyes Carol II de Rumanía, Humberto II de Italia y Simeón II deBulgaria, los condes de París con su amplia prole, los duques de Braganza, pretendientes al trono portugués, los esforzados archiduques palatinos de Hungría y hasta el antaño regente de Hungría, el almirante Horthy, serán sin excepción bien recibidos por el gobierno dictatorial de Oliveira Salazar y, hasta mediados de los años setenta, se codearán en estrecha convivencia con los grandes de la aristocracia y de la gran burguesía portuguesa. Allí convivirá la saudade de los exiliados con los manejos políticos, las aspiraciones a los tronos perdidos y las visitas de ilustres invitados como el duque de Windsor, el depuesto rey Pedro II de Yugoslavia, Audrey Hepburn, Gina Lollobrigida y un largo etcétera de ricos y notables personajes de la alta sociedad internacional.
Chapultepecuno.mx Estoril, Los Años Dorados: Reyes, Principes, Millonarios Y Exilia Dos.una Cronica De La Alta Sociedad De La Posguerra Europea (1946-1949) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,82 MB
ISBN
9788499703329
FECHA
2012

Ana Y Miguel En Los Juegos Olimpicos ebook - Alfonso Pascal Ros .pdf. Analisis De Las Operaciones Financieras 1ª Ed. libro .pdf Maria Del Carmen Gonzalez Velasco. Analisis E Interpretacion De La Novela libro - Javier Del Prado Biezma .pdf. Antonio Vuelve A Casa (Mapa De Las Lenguas) 44572488.

UNA CRONICA DE LA ALTA SOCIEDAD DE LA POSGUERRA EUROPEA (1946-1949) del autor RICARDO MATEOS SAINZ DE MEDRANO (ISBN DEL CORAZON. teoria de la cordura y de los habitos del corazon-higinio de marin pedreño- . RICARDO MATEOS SAINZ DE MEDRANO. 24.90€. 24.90€.

LIBROS RELACIONADOS

Kairós 2: Eso 2º.pdf

Contabilidad General Parte Ii: Manual.pdf

Teatro 3 (Federico Garcia Lorca; T.5).pdf

El Convenio Regulador En Las Crisis Matrimoniales (Estudio Jurisp Rudencial).pdf

Quisiera Que Alguien Me Esperara En Algun Lugar.pdf

Canal Joven @ En Español. 2 Cd-audio Libro Del Alumno.pdf

Lecciones De Teoría General De La Información. Ii La Comunicación Social.pdf

Camins De Fum.pdf

Atraccion Mortal - Robert Ferrigno.pdf

Triptico Del Quijote. Edicion Homenaje Con Motivo Del Iv Centenario Del Nacimiento De Cervantes.pdf