Que Se Puede Tejer Cuando Se Esta Esperando eBook

El libro Que Se Puede Tejer Cuando Se Esta Esperando en formato PDF. El libro Que Se Puede Tejer Cuando Se Esta Esperando en formato MOBI. El libro Que Se Puede Tejer Cuando Se Esta Esperando en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Nikki Van De Car. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
28 proyectos de punto para abrigar, arropar y achuchar a tu bebéNikki Van de Car pasó los meses previos al nacimiento de su hija tejiendo constantemente para tener ocupadas sus manos y hacer más llevadera la espera. Tejió de todo, desde suéters y gorritos, a baberos y peluches. En el transcurso del año siguiente, pudo comprobar cuáles de aquellas prendas eran útiles y cuáles se habían quedado en el fondo de un cajón. Los 28 proyectos, para bebés entre los 0 y los 12 meses, que recoge Qué tejer cuando estas esperando abarcan desde patucos, mitones o mantitas hasta suéteres, cardigans o gorritos. Todos de una relativa simplicidad, permiten dejar vagar la mente mientras se teje y, además, son inmensamente prácticos.Organizados según el periodo de gestación del bebé, los patrones propuestos para tejer durante el primer trimestre del embarazo son más elaborados y presentan propuestas que requieren de más tiempo; los del segundo trimestre, cuando muchas mujeres descubren el sexo de su bebé, se centran en ropa para chicas o para chicos; por último, los proyectos del tercertrimestre son rápidos y fáciles.Cada proyecto va acompañado por hermosas y detalladas fotografías, además de útiles consejos para aquellas mamás que nunca hayan cogido unas agujas.
Chapultepecuno.mx Que Se Puede Tejer Cuando Se Esta Esperando Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,97 MB
ISBN
9788415989271
FECHA
2014

La editorial Grijalbo envió a la redacción de Mammaproof, el libro "Qué se puede tejer cuando se está esperando", escrito por Nikki Van De Car, una mamá que se pasó los meses de embarazo tejiendo como una loca para hacer más llevadera la espera.El resultado fueron muchísimas prendas para su hija, de las cuales seleccionó las 28 más útiles (para niñ@s de 0 a 12 meses) y las ...

Leer PDF Que Se Puede Esperar Cuando Se Esta Esperando libro online gratis pdf epub ebook.

LIBROS RELACIONADOS

Diálogos Con Otros Mundos.pdf

Writing Tablets (Sumeria 3200 D.c.).pdf

El Señor Mani.pdf

Educacion Emocional: Programa Para Educacion Primaria (6-12 Años).pdf

La Tempesta.pdf

Historia Grafica De Catalunya Dia A Dia 1987 - Gran Tamaño Y Muy Ilustrado -.pdf

Els Metodes De L Etnologia.pdf

Ingmar Bergman Y La Censura Cinematográfica Franquista.pdf

Termodinamica De Disoluciones (Uned).pdf

La Vida En Las Manos.pdf