No Hay Luz Bajo La Nieve eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de No Hay Luz Bajo La Nieve en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de No Hay Luz Bajo La Nieve en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Hay Luz Bajo La Nieve en tu teléfono, tableta o navegador!
Un hombre desnudo y maniatado, con los párpados cosidos con un alambre, ha sido encontrado sumergido en las aguas heladas de una piscina, durante las obras de la estación de esquí Vall de Beau en el Pirineo: la infraestructura más emblemática de la candidatura hispano-francesa para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.La subinspectora de homicidios Álex Serra y el teniente de policía francés Jean Cassel serán los encargados de la investigación. Después de un tiempo apartada del cuerpo por un grave incidente en el que Serra disparó a un compañero, sus superiores la envían a las montañas a investigar el caso. Serra creció en un pequeño pueblo de la zona, al otro lado del valle. Nadie como ella conoce aquel lugar.Con su regreso, se reencuentra con todo aquello que creía haber dejado atrás: una montaña inmisericorde, un entorno opresivo dominado por los secretos y los recuerdos de un pasado que todavía no ha superado. Ahora, además, un asesino inteligente e implacable la pondrá a prueba.Este será solo el primero de una serie de crímenes que tienen que ver con una historia oculta durante décadas. Solo quien la conozca podrá resolver el caso y dar con el misterioso criminal.Mientras tanto, la tormenta de nieve más devastadora de los últimos veinte años está a punto de desencadenarse.
Chapultepecuno.mx No Hay Luz Bajo La Nieve Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,63 MB
ISBN
9788423356027
FECHA
2019

Hoy en el Blog os traemos la reseña de la última novela de Jordi Llobregat titulada No hay luz bajo la nieve uno de los lanzamientos más esperados en este comienzo del otoño y que nos llega de la mano de Destino Ediciones.. La subinspectora Álex Serra se encuentra en un momento complicado tanto en su vida personal como profesional, tras un incidente en el que sin explicación ninguna ...

No hay luz bajo la nieve es la segunda novela de Jordi Llobregat (Valencia, 1971) tras El secreto del Vesalio (destino, 2015). Álex Serra, subinspectora de homicidios, es enviada a un pequeño pueblo entre montañas en los Pirineos para investigar una serie de asesinatos que parecen tener cierta carga ritual.

LIBROS RELACIONADOS

Casas (Miniarchbooks).pdf

La Semilla Del Diablo.pdf

El Gotic Catala.pdf

Economia Para Dummies.pdf

La Mujer En La Reconquista.pdf

Almeria De Pelicula: Relatos De Verano (Ii).pdf

Cuentos Morales.pdf

Microsoft Word 2002 De Office Xp: Facil Y Rapido.pdf

Memento Cierre Fiscal Contable Ejercicio 2009.pdf

Elegias - Rustica Original - Intonso.pdf

Camino De Santiago. Hoja 2. Desde Puerto De Somport A Sangüesa (1 :50.000).pdf

Lluvia.pdf

Los Virreyes Españoles En América. Perú Ii.pdf

Introducción A La Historia De La Administración En España.pdf