Nuestra Parte De Noche (Premio Herralde De Novela 2019) eBook

El libro Nuestra Parte De Noche (Premio Herralde De Novela 2019) en formato PDF. El libro Nuestra Parte De Noche (Premio Herralde De Novela 2019) en formato MOBI. El libro Nuestra Parte De Noche (Premio Herralde De Novela 2019) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mariana Enriquez. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Un padre y un hijo atraviesan Argentina por carretera, desde Buenos Aires hacia las cataratas de Iguazú, en la frontera norte con Brasil. Son los años de la junta militar, hay controles de soldados armados y tensión en el ambiente. El hijo se llama Gaspar y el padre trata de protegerlo del destino que le ha sido asignado. La madre murió en circunstancias poco claras, en un accidente que acaso no lo fue.Como su padre, Gaspar está llamado a ser un médium en una sociedad secreta, la Orden, que contacta con la Oscuridad en busca de la vida eterna mediante atroces rituales. En ellos es vital disponer de un médium, pero el destino de estos seres dotados de poderes especiales es cruel, porque su desgaste físico y mental es rápido e implacable. Los orígenes de la Orden, regida por la poderosa familia de la madre de Gaspar, se remontan a siglos atrás, cuando el conocimiento de la Oscuridad llegó desde el corazón de África a Inglaterra y desde allí se extendió hasta Argentina.El lector encontrará en estas páginas casas cuyo interior muta; pasadizos que esconden monstruos inimaginables; rituales con fieros y extáticos sacrificios humanos; andanzas en el Londres psicodélico de los años sesenta, donde la madre de Gaspar conoció a un joven cantante de aire andrógino llamado David; párpados humanos convertidos en fetiches; en...
Chapultepecuno.mx Nuestra Parte De Noche (Premio Herralde De Novela 2019) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,84 MB
ISBN
9788433998859
FECHA
2019

El jurado del premio estuvo compuesto por el librero Lluís Morral, Gonzalo Pontón Gijón, Marta Sanz, Juan Pablo Villalobos y la editora Silvia Sesé. Nuestra parte de noche. En la novela ganadora, un padre y un hijo atraviesan Argentina por carretera, desde Buenos Aires hacia las cataratas de Iguazú, en la frontera norte de Brasil.

La novelista y periodista argentina Mariana Enríquez ha ganado el Premio Herralde de Novela, convocado por la Editorial Anagrama y dotado con 18.000 euros, con la historia 'Nuestra parte de noche'.

LIBROS RELACIONADOS

Programa De Desarrollo De La Inteligencia (5º Primaria).pdf

Convenios Fiscales Internacionales Y Fiscalidad De La Union Europ Ea.pdf

Eloy Sanchez Rosillo.pdf

Sucedio En Wall Street: Grandes Triunfos Y Fracasos Del Mundo De Los Negocios.pdf

L Avia Pirata, A La Recerca De L Or Olimpic.pdf

Manual Del Profesor Ingles Avanzado.pdf

Lobito Esta Enamorado.pdf

Relatos De Otoño.pdf

Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Psicotecnico..pdf

Doctrina Teológica.pdf

Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Diputacion Provincial De Cadiz.pdf

La Masia (Catalan).pdf

Les Pomes Daurades Del Sol.pdf