La Bolsa O La Vida eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Bolsa O La Vida en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Bolsa O La Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Bolsa O La Vida en tu teléfono, tableta o navegador!
La vida en una residencia de ancianos es terriblemente aburrida...Pero Märtha Andersson y sus amigos tienen un plan para solucionarlo.Märtha, Oscar, Anna-Greta, Stina y Bertil están hartos de las estrictasreglas de la residencia en la que viven. La comida es una porquería, laenfermera jefe una amargada, los horarios para ir a la cama absurdos yel gimnasio donde hacen ejercicio es un cuartucho sin aparatos. Seguroque hasta en una cárcel se vive mejor. Lo han visto por la tele: habitaciones limpias y espaciosas, mucho tiempo libre y comidaapetitosa. Así pues, ¿por qué no cometer algún tipo de delito para que los enchironen a todos juntos durante un añito o así?Ahora solo hay que pensar en alguna fechoría. ¿Quizá un robo? Sea lo quesea, la Liga de los Pensionistas ya se ha puesto en marcha y nada ni nadie los va a parar.La crítica ha dicho...«Un libro realmente divertido, y serio en ocasiones, que te hacereflexionar y reír a carcajadas. Perfecto para lectores de todas las edades.»Radio P4«El estilo es enérgico, el argumento está hábilmente tejido y se lee conemoción y creciente buen humor hasta llegar a un final sorprendente.Como lector, te descubrirás apoyando al cien por cien a estos ancianos en su nueva y am...
Chapultepecuno.mx La Bolsa O La Vida Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,51 MB
ISBN
9788466330770
FECHA
2016

"Capital, la Bolsa y la Vida" es el programa líder de información económica en la radio europea, desde 1994. De 7 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, muestra de lunes a viernes las noticias que despiertan la economía. Su director, Luis Vicente Muñoz, ha recibido los premios Ondas y Antena de Oro por la innovación radiofónica.

El contenido de La bolsa o la vida de Joe Dominguez y Vicki Robin podría sacudir los cimientos de tu vida … lo hizo por mí. Fácilmente el libro más lúcido, perspicaz y valioso que he leído sobre dinero. Probablemente porque cuando se trata de eso, el libro no es realmente sobre dinero.

LIBROS RELACIONADOS

Casadas, Monjas, Rameras Y Brujas.pdf

La Carcel De Los Desvarios.pdf

El Guerrero Nº13.pdf

Metropolis Nº71.pdf

Derecho Procesal Laboral (8ª Ed.).pdf

Esclava De Amor; La Princesa De Hielo.pdf

Derecho Privado De Internet (3ª Ed.).pdf

Guardia Civil. Simulacros De Examen.pdf

Gs 13:el Amor Es Como El Queso.pdf

Macpherson Magazine Chef's - Receta Bizcocho De Manzana Y Avellanas Sin Azúcar.pdf

Cambio Social Y Prejuicio.pdf

Manual De Informatica Para Oposiciones De Corporaciones Locales. Temario Y Test.pdf

Enéadas I-ii.pdf