Habia Una Vez Una Tortuga : Cuentos Para Ayudar A Mejorar La Cond Ucta En Los Niños La Autoestima eBook

El libro Habia Una Vez Una Tortuga : Cuentos Para Ayudar A Mejorar La Cond Ucta En Los Niños La Autoestima en formato PDF. El libro Habia Una Vez Una Tortuga : Cuentos Para Ayudar A Mejorar La Cond Ucta En Los Niños La Autoestima en formato MOBI. El libro Habia Una Vez Una Tortuga : Cuentos Para Ayudar A Mejorar La Cond Ucta En Los Niños La Autoestima en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Angeles Paez Lopez, Nazaret Cantero Muñoz. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Lentejuela es una tortuga que no se conoce lo suficiente y por tanto no puede valorar lo bueno que hay en ella. A lo largo del cuento y con las actividades propuestas, pretendemos que el/la niño/a reflexione sobre las ventajas que tiene el aumento de una sana autoestima para nuestro desarrollo personal. Cada libro, se incluye información sobre las conductas a modificar, a continuación un cuento y luego una serie de actividades para trabajar con el niño, una vez que se haya leído y reflexionado la historia. El nivel óptimo para la realización de estas actividades es 1 y 2 de primaria, lo cual no quiere decir que no pueda adaptarse a otras edades. Estos cuentos no están pensados para dormir a los niños, sino para ?despertarlos?. La serie de cuentos ?había una vez...? está pensada como un instrumento para padres y profesores procurados en la difícil tarea de educar, de manera que sirvan como orientación para aquellas conductas que deseen mejorar o desarrollar en los niños.
Chapultepecuno.mx Habia Una Vez Una Tortuga : Cuentos Para Ayudar A Mejorar La Cond Ucta En Los Niños La Autoestima Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,85 MB
ISBN
9788478694983
FECHA
2018

Descubre si HABIA UNA VEZ... UNA LIEBRE. CUENTOS PARA AYUDAR A MEJORAR LA CON DUCTA "MEMORIA" de NAZARET CANTERO MUÑOZ está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

A través de cuentos sencillos se pretende mejorar la conducta de los niños en aspectos como la atención, el autocontrol, la autoestima, los celos, la responsabilidad y la amistad. Lentejuela es una tortuga que no se conoce lo suficiente y por tanto no puede valorar lo bueno que hay en ella.

LIBROS RELACIONADOS

Manual De Posiciones Y Tecnicas Radiologicas (7ª Ed.).pdf

Els Origens De La Generalitat De Catalunya (1359-1413).pdf

Palabras De Guerra: Los Republicanos Contra El Franquismo.pdf

Enciclopedia Práctica De Derecho Ii.pdf

La Diferencia Inquietante: Viejas Y Nuevas Estrategias Culturales De Los Gitanos.pdf

Cultura Clàssica Eso. Llibre De L Alumne Educación Secundaria Obligatoria - Segundo Ciclo - 3º.pdf

7 De Noches De Pecado.pdf

La Esencia En Poesía De Un Pastor.pdf

Legislación Para Obras Públicas.pdf

Introducción A La Antropología General.pdf

Eloise En Moscu.pdf

Sonia Va Al Medico.pdf