Los Ritos Del Agua eBook

Descubre el libro de Los Ritos Del Agua con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Los Ritos Del Agua en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Ritos Del Agua y otros libros de Eva Garcia Saenz De Urturi.
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce.1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.
Chapultepecuno.mx Los Ritos Del Agua Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,86 MB
ISBN
9788408223177
FECHA
2020

En este estuche el lector encontrará los tres ejemplares que conforman la trilogía: El silencio de la ciudad blanca, Los ritos del agua y Los señores del tiempo. Comprar. Pack El silencio de la ciudad blanca. Incluye mapa de los escenarios de la novela

LOS RITOS DEL AGUA del autor EVA GARCIA SAENZ DE URTURI (ISBN 9788408169451). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano, leer online la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

LIBROS RELACIONADOS

Por La Mujer En El Calabozo: Un Aviso Para Ambos (El Y Ella).pdf

Congelats A Domicili (Premi Ramon Juncosa 2002).pdf

Cine Español. Diccionario Espasa.pdf

Pájaro Relojero. Poetas Centroamericanos.pdf

Ases Del Oeste Grandes Aventuras Del Far West 4. Publicaciones Universales.pdf

Psicología Positiva.pdf

El Club Del Hachís.pdf

Cómo Hacer Un Curriculum Vitae Y Presentar Un Historial Profesional.pdf

Discursos Y Mensajes Del Jefe Del Estado 1968-1970.pdf

Londres (Vive Y Descubre).pdf

Practicas Del Trabajo Social Clinico.pdf

Modalidades De Contratacion Laboral.pdf

Legislacion Sobre Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal Y Viviendas De Proteccion Oficial Y Normas Complementarias (2ª Ed.).pdf

Juan Cacho O Un Cacho De Juan.pdf

Atenas.pdf

Gall, Gallet Busca El Seu Lloc.pdf

Elio A. De Nebrija Y La Genesis De Una Gramatica Vulgar.pdf

Los Museos De Vilafranca.pdf