Agnes Grey eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Agnes Grey en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Agnes Grey en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Agnes Grey en tu teléfono, tableta o navegador!
El debut novelístico de la menor de las hermanas Brontë. Con el objetivo de contribuir a la menguada economía familiar y lograr la independencia económica, la protagonista de este relato decide trabajar como institutriz para la familia Bloomfield. Agnes Grey, novela de marcado carácter autobiográfico, nos acerca a la severa realidad de las institutrices victorianas. «Qué delicioso que sería convertirme en institutriz, salir al mundo, empezar una nueva vida, tomar mis propias decisiones, desarrollar las facultades que tenía sin usar, probar las capacidades que ten­go y que no conozco, ganarme mi propio salario. No importaba lo que dijeran los demás, yo me veía perfecta­mente capacitada para la tarea».
Chapultepecuno.mx Agnes Grey Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,39 MB
ISBN
9788408223467
FECHA
2020

Cuando su familia queda empobrecida tras una especulación fnanciera desastrosa, Agnes Grey decide colocarse como institutriz para contribuir a los escasos ingresos familiares y demostrar su independencia. Pero su entusiasmo se apaga rápidamente al tener que luchar contra los difíciles hijos de los B...

Agnes Grey, A Novel is the debut novel of English author Anne Brontë (writing under the pen name of "Acton Bell"), first published in December 1847, and republished in a second edition in 1850. The novel follows Agnes Grey, a governess, as she works within families of the English gentry.

LIBROS RELACIONADOS

Terra Lliure: La Temptacio Armada A Catalunya.pdf

Carta Al Rey.pdf

Zawi.pdf

ÈPsilon 1. Humanitats I Ciències Socials: Bachillerato 1º.pdf

La Metafisica De La Juventud.pdf

Spiderman (Vol. 5) Nº 20.pdf

L Etimologico Minore - Deli.pdf

La Voz De Los Muertos.pdf

Cuentos Que Ayudan A Los Niños.pdf

Revista De Hispanismo Filosofico 16 (Octubre 2011): Historia Del Pensamiento Iberoamericano.pdf

Jesús-maría En España (1850-1950). Historia De La Provincia De España.pdf

La Enciclopedia De Los Gatos.pdf

Obras. Tomo Iii.pdf

¿Qué Hay Dentro De...? Un Castillo.pdf