El Co2 Como Refrigerante eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Co2 Como Refrigerante en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Co2 Como Refrigerante en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Co2 Como Refrigerante en tu teléfono, tableta o navegador!
El dióxido de carbono fue uno de los primeros compuestos utilizados para conseguir el enfriamiento en un ciclo de compresión de vapor. Era barato, disponible y bien conocido. En los comienzos de la competición entre tecnologías de refrigeración (1870-1890), aparecía en segundo lugar detrás del amoniaco. Cuando por alguna razón no se podía utilizar el amoniaco, se recurría al CO2, a pesar de no ser tan eficiente ni tan fácil de usar como el amoniaco. El CO2 perdió terreno en los años 1930, cuando los sistemas a base de amoniaco se consideraban más seguros y confiables. Y por otra parte, debido a la aparición de los fluorocarbonos, que eran baratos, seguros y fiables en los sistemas de refrigeración caseros y comerciales. Fueron necesarios unos 30 años para que los sistemas a base de CO2 desaparecieran de la escena, pero después de otros 30 años (en los año 1990), aún habían unos pocos especialistas en refrigeración que recordaban su uso y su potencial para preservar la capa de ozono, en comparación con otros fluidos refrigerantes que provocaban su destrucción. Por todo lo anterior, el CO2 volvió al campo de la refrigeración, primero en sistemas para supermercados, y después en sistemas industriales de congelación, aire acondicionado para automóviles, calentadores de agua y cámaras frigoríficas.
Chapultepecuno.mx El Co2 Como Refrigerante Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,71 MB
ISBN
9788494782411
FECHA
none

Uso del CO2 como refrigerante. 2.1. Diseños frigoríficos. Las elevadas presiones de trabajo del CO2, tal como se ha visto en el punto 1, así como su punto triple situado a 31,06 ºC, llevan a diseños frigoríficos sustancialmente distintos de los circuitos frigoríficos más habituales.

Debido al creciente temor sobre los efectos perjudiciales que los refrigerantes fluorados pueden ejercer sobre el entorno, los refrigerantes naturales han experimentado un nuevo renacimiento, especialmente el NH3 y el CO2 utilizados con propósitos industriales con bajas temperaturas.Conocido comúnmente como R-744 al ser usado...

LIBROS RELACIONADOS

El Libro De Los Muertos De Los Antiguos Egipcios.pdf

L Abcdaire Du Miel.pdf

Cooperación Al Desarrollo Y Medicamentos Esenciales.pdf

A Compendium Of The English And Gujarati Dictionary. Fourth Edition, Revised And Enlarged By Nánábhái Rastamji Rániná.pdf

El Senador Megicano O Carta De Lermin A Tlaucolde.pdf

La Cruzada Del Infinito. Segunda Parte.pdf

La Aventura De Un Fotografo En La Plata.pdf

Sulvináe. La Saga De Los Despertados. Regreso A La Corte De Nueva York.pdf

Agresión. Causas, Consecuencias Y Control.pdf

Derecho Del Trabajo E Ideología.pdf

Lazarillo De Tormes (Y De Sus Fortunas Y Adversidades).pdf

Antología De La Edad Media Al Siglo Xvii.pdf

Soy Un Libro Y Nadie Me Quiere.pdf