Deseo Concedido(saga Las Guerreras Maxwell 1) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Deseo Concedido(saga Las Guerreras Maxwell 1) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Deseo Concedido(saga Las Guerreras Maxwell 1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Deseo Concedido(saga Las Guerreras Maxwell 1) en tu teléfono, tableta o navegador!
Esencia recupera el primer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell».Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegaral castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?
Chapultepecuno.mx Deseo Concedido(saga Las Guerreras Maxwell 1) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,81 MB
ISBN
9788408181125
FECHA
2018

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Lo estaba Deseo concedido, de Megan Maxwell. Esencia recupera el primer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell». Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por LAS GUERRERAS MAXWELL 1: DESEO CONCEDIDO del autor MEGAN MAXWELL (ISBN 9788490600122).

LIBROS RELACIONADOS

Derecho Procesal Penal (5ª Ed).pdf

Las Encíclicas.pdf

Naruto Nº 22/72.pdf

Derecho Sindical (6ª Ed.).pdf

Yo Te Sano: De Jesus, Con Cariño.pdf

Como Resolver Los Pequeños Conflictos En El Trabajo.pdf

Pack Pupi Con Mascota Iii.pdf

Procedimientos Clínicos Para La Evaluación De La Visión Binocular (2ª Ed.).pdf

Ghana Castillos En Africa.pdf

Cavalls Cap A La Fosca (5ª Ed).pdf