El Ultimo Hombre eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ultimo Hombre en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Ultimo Hombre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ultimo Hombre en tu teléfono, tableta o navegador!
 Mary Wollstonecraft ShelleySiempre a la sombra de su obra más conocida, Frankenstein, esta novela, tal vez la más ambiciosa, estuvo mucho tiempo olvidada. Algunas interpretaciones recientes han visto en la extinción universal que en ella describe una metáfora de los efectos destructores de un idealismo político excesivo. Obra de vocación futurista, ambientada en torno al año 2070, destacan entre sus personajes Adrian, hijo del destronado rey de Inglaterra y ardiente partidario de las ideas republicanas e igualitarias, y Raymond, un señor poderoso que rechaza un ventajoso matrimonio político para casarse con su verdadero amor y que combate en Constantinopla por la libertad de un pueblo que no es el suyo. En esas circunstancias, se tiene conocimiento de una misteriosa epidemia que avanza arrasando países enteros y que pone en peligro la supervivencia misma de la humanidad. El último hombre es un clásico imprescindible que ofrece múltiples lecturas: novela de anticipación y de profecías apocalípticas, novela en clave, novela de iniciación y relato de terror gótico.
Chapultepecuno.mx El Ultimo Hombre Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,15 MB
ISBN
9788496501300
FECHA
2008

pelis24.gratis es una página que orienta su contenido a películas en todos sus géneros y años de estreno, podemos ver películas o series gratis por Internet a través de este sitio Web que organiza las películas de forma aleatoria en la portada, no es requerimiento pasar por un formulario de registro previo.

El último hombre en la Tierra es una serie de Dan Sterling e Will Forte con Will Forte (Phil Miller), Cleopatra Coleman (Erica Dundee). Año 2020. Un virus mortal ha asolado el planeta Tierra y ...

LIBROS RELACIONADOS

El Nouvingut De La Selva.pdf

La Mascara De La Hechicera.pdf

Orvieto:arte,historia,folklore.pdf

Derechos Fundamentales Y Derecho Privado: Los Derechos Fundamenta Les En Las Relaciones Entre Particulares Y El Principio De Atonomia Privada.pdf

El Pais De La Niebla.pdf

Las Dolencias De Los Ojos.pdf

Actividades Humanas En Los Mares De España. Humans Activities In The Seas Of Spain..pdf

1962 - L´ultim Repla - Josep M. Espinas - En Catalan - Para Coleccionistas.pdf

La Baronía De Gurrea.pdf

Los Corredoiras.pdf