La Abuela Que Cruzo El Mundo En Una Bicicleta eBook

Descubre el libro de La Abuela Que Cruzo El Mundo En Una Bicicleta con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Abuela Que Cruzo El Mundo En Una Bicicleta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Abuela Que Cruzo El Mundo En Una Bicicleta y otros libros de Gabri Rodenas.
• Una novela inspiradora sobre la magia de las pequeñas cosas.• Con una protagonista entrañable que se meterá en el corazón de los lectores.• Una obra que nos hará volver a creer en el poder transformador del amor.Esta fábula deliciosa y positiva es una invitación a descubrir los tesoros que nos ofrece la vida. A dejar atrás esquemas que nos hacen infelices o nos hastían para abrazar otros nuevos, más emocionantes. A ver el mundo tal cual es en realidad, igual que lo veíamos en esos largos veranos de infancia en los que todo resplandecía. Un viaje transformador a través del alma en compañía de una entrañable protagonista.Doña Maru, una anciana de noventa años, lleva una vida apacible en Oaxaca, México, donde reparte entre los niños del orfanato sus alfajores, su luz y sus sonrisas. Nunca aprendió a leer, pero destila sabiduría. Y cuando descubre que su nieto, al que nunca ha conocido, vive en Veracruz, decide montar en su bicicleta, su única posesión en el mundo, y partir en busca del joven en un viaje revelador hacia el poder de los sueños.Con un estilo tan impecable como ágil y ameno, el escritor Gabri Ródenas ofrece a los lectores una experienciareal de autodescubrimiento y sanación para volver a recuperar la magia de la vida.
Chapultepecuno.mx La Abuela Que Cruzo El Mundo En Una Bicicleta Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,92 MB
ISBN
9788416720392
FECHA
2018

eBooks Novela - Narrativa Novela Española e Hispanoamericana La Abuela Que Cruzó El Mundo En Una Bicicleta (ebook ...

Inicio > La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta. La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta. Cómo se escribe un pequeño libro mágico / Gabri Rodenas. No os mentiré: habría preferido que este texto lo escribiera otra persona (como Blas Ruiz Grau, por ejemplo).

LIBROS RELACIONADOS

La Espina De La Amapola.pdf

Escritos Escogidos.pdf

La Buena Tierra.pdf

Tecnologia 3er Eso (Secundaria).pdf

El Libro De Las Tierras Vírgenes.pdf

Matador (Vol. H): Revista De Cultura, Ideas Y Tendencias 1995-202 2: Hecho En Mexico (Ed. Bilingüe Español-ingles).pdf

Une 86609:1985 Maquinaria Frigorica De Compresion Mecanica. Fracc Ionamiento De Potencia.pdf

Abremente 6-7 Años.pdf

El Mundo Del Espectaculo Y La Madre Que Lo Pario.pdf

Material De Lectoescriptura Bloc Lll.pdf

Diverlibros Caillou: Mariquita.pdf

(Pe) Los Rollos Del Mar Muerto Y Su Mundo.pdf

La Funcion De La Pena.pdf

Psicologia Basica: Introduccion Al Estudio De La Conducta Humana.pdf

Anibal.pdf