Poemario eBook

Descubre el libro de Poemario con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Poemario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Poemario y otros libros de David Revert.
Los versos de David Revert son como una brisa fresca o un manantial de aguas incontenibles que fluyen libremente desde la montaña, afiladas y mordaces. El poeta lanza su grito al viento y deja que descienda hasta el valle, buscando el consentimiento de esos oídos anhelantes, ávidos de escuchar su voz. Cada voz debe llegar a su destino y encontrar su respuesta, sin embargo, el poeta sólo puede dejar escapar la saeta desde su arco y tener la esperanza de que con la ayuda de una estrella lejana pero amistosa vaya a dar en el ansiado blanco. Los poetas siempre se dirigen al corazón, y David Revert no es un caso diferente, ya que, sobre todo, habla de sus amores: perdidos, reencontrados o por reencontrar. También de sus pasos fallidos, fracasos y desilusiones. Si tú, despreocupado lector, abres estas páginas podrás comprobarlo y encontrar solaz en ello.
Chapultepecuno.mx Poemario Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,63 MB
ISBN
9788493617660
FECHA
2008

Bienvenida/o a Poemario, Llevamos analizados más de mil poemas de los mayores escritores y escritoras de nuestra lengua, responsables de la construcción cultural que nos rodea.

Viento del pueblo (1937) es un poemario de Miguel Hernández.Este poemario pertenece a su segunda etapa poética, considerada como poesía bélica y de urgencia. En la obra se habla del sufrimiento de los pobres por la opresión a causa de los líderes políticos.

LIBROS RELACIONADOS

Como Escribir Un Articulo De Investigacion En Ingles.pdf

En Torno Al 98. Política Y Literatura.pdf

Mi Sitio. Memorias De Juvntud.pdf

Cambiar De Mentalidad.pdf

Bajo El Cielo De Dublin - Maeve Binchy.pdf

Fundamentos De La Electrónica De Potencia.pdf

Tradición Y Creación En Los Orígenes Del Teatro Castellano.pdf

Star Wars Darth Vader Lord Oscuro Nº 06.pdf

Llora Como Mujer (Crónicas De Lo).pdf

La Muerte Arranca En Primavera.pdf

Oración Cristiana.pdf