Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica en tu teléfono, tableta o navegador!
En noviembre de 2004 cuando los informativos inundaron los hogares con las imágenes de la destrucción de Fallujah, muchos ciudadanos se sintieron conmovidos. Ni siquiera la continua presencia de otras guerras más o menos remotas pudo anestesiar esta vez el efecto psicológico. La masacre sorprendió a Siah Armajani en su estudio de Minneapolis, y lo que veía en aquellas imágenes le resultaba dolorosamente cercano, casi familiar, porque, procedente de Irán, podía reconocer en la arquitectura de Fallujah lo que quedaba de ella, en su luz cegadora, en los rostros crispados de sus habitantes, rasgos parecidos a los de su lugar de origen. Con Fallujah Siah Armajani ha sido consciente de la necesidad de rehacer el Guernica. El mismo impulso que movió a Picasso para ejecutar su obra el bombardeo de la villa vasca ha llevado a Siah Armajani a realizar esta pieza. Obviamente el Fallujah de Armajani es distinto al Guernica de Picasso. La rememoración es traída por un par de elementos extraídos del cuadro: las llamas del edificio y la bombilla-ojo que ilumina la escena. No son iguales, pues cambian el color y la forma, pero citan la pintura de Picasso con voluntad de que se reconozcan como menciones expresas y se establezca, por parte del observador, una relación y un nexo común que subraya la razón de ser de las dos obras.
Chapultepecuno.mx Fallujah Siah Armajani. Apuntes De Estetica Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,86 MB
ISBN
9788496636071
FECHA
none

Libros, eBooks o Novelas del escritor SIAH ARMAJANI con su Biografía y Bibliografía. Comprar nuevos y últimos libros, novedades, obras y sagas del autor.

Con Fallujah Siah Armajani ha sido consciente de la necesidad de rehacer el Guernica. El mismo impulso que movió a Picasso para ejecutar su obra -el bombardeo de la villa vasca- ha llevado a Siah Armajani a realizar esta pieza. Obviamente el Fallujah de Armajani es distinto al Guernica de Picasso.

LIBROS RELACIONADOS

Mis Versos De Ayer Y De Hoy.pdf

La Habitación Cerrada.pdf

Les Closes.pdf

Solo En Oslo.pdf

Animals.pdf

La Casa Del Juez.pdf

Arrastrado Por El Mar.pdf

Vivir Como Cerdos.pdf

Ley De Enjuiciamiento Civil (5ª Ed.).pdf

Del Documento Escrito A La Evidencia Material.pdf