Prepárate Para Triunfar eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Prepárate Para Triunfar en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Prepárate Para Triunfar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Prepárate Para Triunfar en tu teléfono, tableta o navegador!
Tu actitud es tu futuro.Es el momento de levantarse. Es el momento de triunfar. ¡Vamos!Hace un año, Josef Ajram tocó fondo. Se había propuesto completar siete Ironman en siete días en las durísimas siete islas canarias, y había entrenado duro para conseguirlo. Sabía que podía lograrlo, pero, en lugar de eso, frenó su bicicleta y abandonó: no estaba disfrutando. Al mismo tiempo que Josef tocaba fondo, lo hacía también la crisis que ha arrasado nuestra economía y nuestro empleo en los últimos años. Gobernantes y altos directivos de importantes empresas del país no paran de repetirnos que el país ha tocado fondo, que las cosas sólo pueden ir a mejor, que los deberes se han hecho y que lo peor ya pasó. En definitiva: que estamos dejando atrás la crisis. Pero éste no es un libro de falsas esperanzas. Ese mensaje de que el país sólo puede ir hacia arriba está muy bien, pero es curioso que llegue de boca de muchos de los que nos pusieron en este lugar. ¿Has salido tú de la crisis? ¿Qué vas a hacer para dejarla atrás al margen de lo que hagan los que mandan? ¿Quieres seguir la corriente de un poder tan intangible como lejano? A través de su experiencia como deportista y empresario de éxito, Josef Ajram nos enseña las claves para tomar impulso y vencer las dificultades.Es el momento de que tú también salgas de la crisis. Es el momento de levantarse. Es el momento de triunfar. ¡Vayamos a por todas!
Chapultepecuno.mx Prepárate Para Triunfar Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,31 MB
ISBN
9788415678939
FECHA
2014

Tu actitud es tu porvenir. Es el instante de levantarse. Es el momento de triunfar. ¡Vamos! Hace un año, Josef Ajram tocó fondo. Se había propuesto completar 7 Ironman en 7 días en las durísimas 7 islas canarias, y había entrenado duro para lograrlo. Sabía que podía lograrlo, mas, en lugar de eso, frenó su bicicleta y abandonó: no estaba disfrutando. Al mismo tiempo que Josef tocaba ...

Descubre si PREPÁRATE PARA TRIUNFAR + NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DÓNDE NO ESTÁ (EBOOK) de JOSEF AJRAM está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

LIBROS RELACIONADOS

Llengua Els Camins Del Saber4º Primaria.pdf

Metralla Blanca Del Madrid Rojo.pdf

Irradiacion De Alimentos: Principios Y Apliaciones.pdf

Historia De Los Periódicos Granadinos (Siglos Xviii Y Xix).pdf

Código Civil Español, Tomo V.pdf

Muertes Ilustradas De La Humanidad: Polvo Eres Ii.pdf

John Barth: Un Autor En Busca De Cuatro Personajes.pdf

Murgia: A Creba Do Galego Na Galizia Medieval.pdf

Equivalencias Metricas De La Provincia De Granada.pdf

Ciencia Y Biblia ¿Se Contradicen? - Larry Richards.pdf

Reyes Magos (Ref. Cn004) (Cd-christmas).pdf

La Confesión.pdf

Treballs D Historia 2: Descobrim El Temps.pdf

En Pau.pdf

Educacion Plastica Visual 4 Eso.pdf

5pri C.sociales Aragon + Atlas Cast Ed14..pdf

Lengua Castellana 6 (Libro + Cd) (Projecte Salvem La Balena Blanc A).pdf