Metodologia Para La Investigacion En Marketing Y Direccion De Emp Resas eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Metodologia Para La Investigacion En Marketing Y Direccion De Emp Resas en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Metodologia Para La Investigacion En Marketing Y Direccion De Emp Resas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Metodologia Para La Investigacion En Marketing Y Direccion De Emp Resas en tu teléfono, tableta o navegador!
La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo.Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en ciencias sociales.
Chapultepecuno.mx Metodologia Para La Investigacion En Marketing Y Direccion De Emp Resas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,84 MB
ISBN
9788436813425
FECHA
1999

investigación de mercados como un enfoque sistemático y objetivo hacia el desarrollo y provisión de información aplicable al proceso de toma de decisiones en la gerencia de mercadeo. Lo de sistemático se refiere a la necesidad de que el proyecto de investigación esté bien organizado y planeado.

En este sentido, podemos asegurar, que el éxito de cualquier empresa u organización dependerá pues, del ingenio e inteligencia con la que los ejecutivos y directivos tomen sus decisiones en marketing. La investigación de mercados tiene la misión de reducir la incertidumbre y el riesgo asociados a la toma de decisiones y cubre las ...

LIBROS RELACIONADOS

Compendio De Etimologias Grecolatinas Del Español.pdf

Gritos: Diario De Un Loco Y Otros Relatos.pdf

Gran Libro De Pegatinas Animales.pdf

Estuche Historias Seleccion+ Comic No Venal.pdf

El Comentario De Texto Historico: Recopilacion De Textos.pdf

Aprenc Amb La Piula 5. Lletra De Pal. Infantil 4 Años.pdf

Limes 4. Castilla-la Mancha.pdf

Los 100 Mejores Sudokus.pdf

Lumbalgia Y Lumbociatalgia - Tomo 1 - E.caceres Palou Y R.sanmarti - Ilustrado.pdf

Plant Conservation Genetics.pdf

Gd Música 2 (2º O 3º Eso). Proyecto Vivaldi (Recur. Profesor).pdf

El Noi Lleo Ii; La Caça.pdf

Cavallers I Castells.pdf

Vivir Sin Permiso Y Otras Historias De Oeste.pdf