Estadistica Para Las Ciencias Sociales: El Potencial De La Imagin Acion Estadistica eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Estadistica Para Las Ciencias Sociales: El Potencial De La Imagin Acion Estadistica en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Estadistica Para Las Ciencias Sociales: El Potencial De La Imagin Acion Estadistica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estadistica Para Las Ciencias Sociales: El Potencial De La Imagin Acion Estadistica en tu teléfono, tableta o navegador!
Esta obra es más que un simple libro para realizar cálculos, pues se trata de una obra que enseña al lector que la estadística no sólo es un ejercicio matemático, sino que constituye un medio para analizar y comprender el mundo social, con base en un análisis cuidadoso de los hechos. Contiene gran variedad de ejemplos, figuras, ilustraciones y ejercicios, todos diseñados para ilustrar el estudio de la sociedad de una manera creativa y lógica.El libro muestra al lector paso a paso el proceso estadístico, fracciones, proporciones, porcentajes, desviación estándar, margen de error y muestreo, junto con otros conceptos que, de hecho, se explican para cubrir cualquier carencia matemática del lector.Se incluyen ejercicios por computadora para SPSS que se aplican con el CD Rom que viene con el libro. Además, la obra cuenta con una web que incluye abundante material para profesores y alumnos: http://www.mhhe.com/ritchey.
Chapultepecuno.mx Estadistica Para Las Ciencias Sociales: El Potencial De La Imagin Acion Estadistica Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,22 MB
ISBN
9789701031414
FECHA
2001

Descargar Estadistica_Para_Las_Ciencias_Sociales.pdf Leer en línea. ESTADÍSTICA PARA LASCIENCIAS SOCIALES El potencial de la imaginación estadística Ferris J. Ritchey Departamen Ritchey, Ferris (2001) Estadística para las ciencias sociales. El potencial haya calculado el promedio de las calificaciones en un examen para algún curso. La.

Cuando la cantidad de individuos de la población es grande y se quiere realizar un estudio, se divide a la población en muestras, las cuales son grupos reducidos que tienen características similiares a la población general.. Generalmente, se le añade el adjetivo de población objetivo, por tratarse de la población sobre la cual se quiere obtener algún resultado concreto.

LIBROS RELACIONADOS

Mediacion Penal De La Practica A La Teoria.pdf

El Teatro De Martín Garrido.pdf

Diccionario Capital De La Nueva Economía Español-inglés G.b. - Inglés Ee.uu.-francés. 8.000 Términos..pdf

Jack Nicholson. El Actor Y Sus Mascaras.pdf

De Oriente A Al-andalus, Las Vias Del Conocimiento.pdf

La Historia De L Ernest (2ª Ed).pdf

No Perdem L Energia.pdf

Las Puertas De Troya.pdf

El Caso Dreyfus. Grandes Procesos De La Historia.pdf

Els Contes De La Titirimonga.pdf

El Ultimo Cruzado La Vida De Don Juan De Austria.pdf

Elige Tu Menú Cocina Selecta.pdf

Comedias Escogidas, Tomo 1.pdf

Diagnosis Del Karma - I.pdf