Derecho Romano (16ª Ed.) eBook

Descubre el libro de Derecho Romano (16ª Ed.) con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Derecho Romano (16ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Derecho Romano (16ª Ed.) y otros libros de Juan Iglesias.
Si la sociedad romana se centró en la propiedad agrícola, mientras la moderna lo hace en la empresa financiera, en la compañía mercantil, en el industrialismo invasor, en el crédito, en el ámbito laboral, resulta cierto que el Derecho romano, referido a la seca literalidad de sus prescripciones o, si se quiere, de sus fieles dictados normativos, carece de sitio en el mundo actual. Sin embargo, otra cosa es desterrar el conocimiento de la más soberana formación jurídica que han conocido los tiempos. Otra cosa es declarar baldío aquello que, en expresión zubiriana, se ofrece como uno de «los tres productos más gigantescos del espíritu humano».Editorial Ariel, al ofrecer al público la duodécima edición de esta obra del profesor Iglesias, se complace en subrayar la unanimidad en el elogio de los juicios que sobre ella han sido emitidos en las numerosas recensiones, españolas y extranjeras, de que ha sido objeto.El elegante y castizo lenguaje, su valor pedagógico, la consistencia científica, la riqueza expositiva y el sentido histórico-jurídico han dado singular fama a este libro, un verdadero clásico de la literatura «romanística».
Chapultepecuno.mx Derecho Romano (16ª Ed.) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,79 MB
ISBN
9788434456488
FECHA
2007

Derecho Romano en el ordenamiento jurídico español y europeo. Capacidad para conocer y manejar las fuentes de Derecho Romano Capacidad para conocer el funcionamiento de las instituciones del Derecho Romano. Capacidad para resolver supuestos prácticos de Derecho Romano.

DERECHO ROMANO (16ª ED.) JUAN IGLESIAS. Derecho. Derecho romano. Resumen. Si la sociedad romana se centró en la propiedad agrícola, mientras la moderna lo hace en la empresa financiera, en la compañía mercantil, en el industrialismo invasor, en el crédito, en el ámbito laboral, resulta cierto que el Derecho romano, referido a la seca ...

LIBROS RELACIONADOS

La Vida Cotidiana Durante La Guerra De La Independencia En La Pro Vincia De Cadiz (2 Volumenes).pdf

La Maldición De Loreley.pdf

La Calle Mas Bonita Del Mundo.pdf

La Polonia De Hoy.pdf

La Garra, Equipo Tigre.pdf

Sueñan Los Androides Con Ovejas Electricas (6ª Ed.).pdf

Amor Pasión.pdf

Rivales.pdf

El Valor De Las Pequeñas Cosas.pdf

Artrosis De Las Articulaciones Periféricas.pdf

El Hombre En Funcion Del Paisaje.pdf

La Revista De Santander1930 Numero 5.pdf

Jesus, El Señor, Es Nuestro Amigo. Libro Del Niño.pdf

Un Agónico Español. Unamuno. Su Vida. Su Obra. Su Tiempo..pdf