Palacio Del Deseo (Trilogia El Cairo) eBook

Descubre el libro de Palacio Del Deseo (Trilogia El Cairo) con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Palacio Del Deseo (Trilogia El Cairo) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Palacio Del Deseo (Trilogia El Cairo) y otros libros de Naguib Mahfuz.
Ahmad Abd el-Gawwad ve como sus hijos comienzan a cuestionar su tiránica autoridad al mismo tiempo que Egipto lucha por liberarse de la tutela colonial. Un padre y una nación que vivían anclados en el islamismo tradicional asisten en pocos años a la corrosiva influencia de la sociedad moderna occidental. Un entresijo de pasiones amorosas e ideológicas estalla en el seno de la familia.
Chapultepecuno.mx Palacio Del Deseo (Trilogia El Cairo) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,79 MB
ISBN
9788427037038
FECHA
2009

En este orden las he leído: La casa de los espíritus, Hija de la fortuna y Retrato en sepia, de Isabel Allende; Entre dos palacios, Palacio del deseo y La azucarera (Trilogía de El Cairo), de Naguib Mahfuz; y la famosísima y muy actual Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, de E. L. James.

En el clima de cambio político en 1952, su Trilogía de El Cairo, (Entre dos palacios, La azucarera y Palacio del deseo), obtuvo un gran éxito. La novela El callejón de los milagros, fue llevada al cine por el director mexicano Jorge Fons, obteniendo el Premio Goya.

LIBROS RELACIONADOS

Articulos Completos Y Otras Paginas Olvidadas De Valle Inclan (Of Ertas Martinez Libros).pdf

1959 El Examen De Conductor - Juan Senent - Muy Ilustrado.pdf

Pinta Amb Els Dits.pdf

Expiacion.pdf

Médico Del Cuerpo Y Del Alma.pdf

Foreign Policy (Abril-mayo 2005).pdf

Administracion De Operaciones: Estrategia Y Analisis (5ª Ed.) (In Cluye Cd-rom).pdf

La Mas Feliz De Las Mujeres. El Amor En La Historia.pdf

Manual Para Psicologos Educativos: Teoria Y Practicas.pdf

El Final Del Paleolitico En El Cantabrico. La Cueva De Los Azules (Cangas De Onis).pdf

Veig Veig. La Granja..pdf

El Señor De Los Vampiros.pdf