La Estrategia Del Agua (Serie Bevilacqua &Amp; Chamorro 5) eBook

Descubre el libro de La Estrategia Del Agua (Serie Bevilacqua &Amp; Chamorro 5) con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de La Estrategia Del Agua (Serie Bevilacqua &Amp; Chamorro 5) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Estrategia Del Agua (Serie Bevilacqua &Amp; Chamorro 5) y otros libros de Lorenzo Silva.
Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. Así se enfrenta al caso que le ocupa: Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional. Vila y Chamorro comienzan una investigación, muy a regañadientes por parte de Vila, actitud que empezará pagando «el nuevo», Arnau, un joven guardia que se irá ganando la confianza del brigada.Los problemas en la vida de Óscar Santacruz se limitan a un divorcio mal llevado con un hijo de por medio. Pero,¿qué esconde la denuncia que pesaba sobre la víctima por malos tratos? ¿Y su detención por tráfico de drogas? ¿En qué oscuros asuntos estaba envuelto este hombre en apariencia poco peligroso?Una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.
Chapultepecuno.mx La Estrategia Del Agua (Serie Bevilacqua &Amp; Chamorro 5) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,15 MB
ISBN
9788423343225
FECHA
2011

Así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género.

El brigada Bevilacqua, ayudado por su inseparable compañera, la sargento Chamorro, investiga, en esta ocasión, un caso en el que nada parece lo que es. Un caso que tiene todas las trazas de ser un ajuste de cuentas se convierte en algo más, en mucho más, en una investigación llena de pistas falsas que propone una reflexión sobre los errores (conscientes o inconscientes) de la justicia y ...

LIBROS RELACIONADOS

Nueva York 2010 (Escapada Azul).pdf

Cachorros Voladores (Paw Patrol - Patrulla Canina. Primeras Lectu Ras).pdf

Neofax: Manual De Drogas Neonatologicas.pdf

Diccionario De Pintores Y Escultores Españoles Del Siglo Xx. Apen Dice A-z.pdf

El Libro De La Filosofia.pdf

Una Pareja Casi Perfecta (Ed. Ilustrada).pdf

Cuaderno De Ciencias 2..pdf

Patrimoni Terrisser De Traiguera: Set-cents Anys De Canteres.pdf

...Y La Tierra Palpitó. El Origen De La Vida.pdf

Pintar De Azul Los Dias Laborables.pdf

Tenis: Tecnica.pdf

Construye Tu Dinosaurio.pdf

Un Lleo A L Atur.pdf

Maria Callas.pdf

Ordenacion Territorial Y Urbanistica De Las Zonas Turisticas.pdf