Marketing Farmaceutico eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Farmaceutico en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Marketing Farmaceutico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Farmaceutico en tu teléfono, tableta o navegador!
La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas. Considerando sus peculiaridades, en esta segunda edición se ha actualizado toda la información relativa al mercado farmacéutico y se recogen los cambios que se han producido en el sector y han afectado a la comercialización de sus productos. Al igual que en la primera edición, se insiste en las variables fundamentales del marketing y la comercialización de los productos farmacéuticos.La investigación y el desarrollo de nuevos productos desempeñan una función importante por el volumen de recursos necesarios para conseguir un producto de éxito, lo que obliga a su análisis en este mercado. Además, esta necesidad de innovación y nuevos desarrollos afecta directamente al precio de los productos, sujeto, por otra parte, a intervención pública por ser una variable vinculada con el gasto farmacéutico, uno de los pilares del Estado de Bienestar. La distribución, otro de los elementos básicos del marketing, también plantea retos interesantes en la industria farmacéutica, tanto en la vertiente más técnica, la distribución física, como desde la óptica estratégica. Finalmente, se analiza la comunicación, que constituye un proceso muy peculiar en el que la prescripción desempeña un papel decisivo, así como la fuerza de ventas.
Chapultepecuno.mx Marketing Farmaceutico Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,82 MB
ISBN
9788436821086
FECHA
2007

Marketing Farmacéutico. El sector farmacéutico ha presentado en los últimos años un creciente interés por el marketing y la venta y compra de sus productos. Es importante tener en cuenta qué herramientas y estrategias utilizar a fin de lograr un plan eficaz y productivo. Las mismas técnicas que se utilizan en el Marketing de cualquier sector productivo es decir los mismos principios e ...

marketing farmaceutico 1. Mercadeo FarmacéuticoAsí como el marketing de consumo masivo y el industrial, en el mercadeo farmacéuticoincorpora estrategias de comunicación, técnicas de venta y muchos otros elementos quecorresponden a la ecuación general de un plan de comercialización y mercadeo, comosiempre partiendo de un análisis del mercado y sus necesidades, del sector, y ...

LIBROS RELACIONADOS

Haiku De Las Cuatro Estaciones.pdf

Matematiques 4 (1er Cicle): Quadern De Treball.pdf

Carretera De Plata.pdf

El Estrecho De Gibraltar Y Sus Dos Corrientes: Una Gran Central Maremotriz Y Otras Utopias.pdf

El Niño Y Su Mundo.pdf

Cartas Sin Dirección/ El Arte Y La Vida Social.pdf

La Lluna Te Fred (Majuscula) (Lletra Gran 3).pdf

El Gallo Que No Sabia Cantar.pdf

Aperitivos Y Pasteles.pdf

Estrategias De Evaluacion E Intervencion En Psicologia.pdf

Amigues I Rivals.pdf

Derecho Penal Español: Parte Especial.pdf

Joan Vilar I Costa. Profeta De La Diaspora.pdf

Seduccion En Venecia; Engaño Feliz.pdf

Paseos Con Mi Madre.pdf

La Bella Durmiente; Malefica (Mi Version De La Historia).pdf