Asesinos Sin Rostro eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Asesinos Sin Rostro en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Asesinos Sin Rostro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Asesinos Sin Rostro en tu teléfono, tableta o navegador!
El extraño y cruel asesinato de un matrimonio de ancianos en la campiña sueca revela a Kurt Wallander la cara más oscura de la Suecia moderna. En este histórico primer encuentro con sus lectores, el inspector Wallander debe resolver un caso casi tan complicado como su vida personal. Mientras procura desenmascarar a los despiadados asesinos de una anciana que ha muerto con la palabra "extranjero" en la boca antes de que los prejuicios raciales latentes en la comunidad desaten una ola de violencia vengadora, Wallander debe enfrentar el abandono de su esposa, la hostilidad de su hija, la demencia senil de su padre y hasta su propio deterioro físico a causa del exceso de alcohol y comida barata y la falta de sueño. Wallander terminarán por hallar la inesperada solución del caso, pero sus problemas familiares no acabarán con este libro. Por no hablar de los de su país, arrojado a una nueva era en la que, como cree el inspector, "la inquietud aumentará bajo el cielo".
Chapultepecuno.mx Asesinos Sin Rostro Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,94 MB
ISBN
9788483835203
FECHA
2008

Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro, Los perros de Riga, La leona blanca, El hombre sonriente, La falsa pista, La quinta mujer, Pisando los talones, Cortafuegos, Antes de que hiele ―protagonizado por Linda Wallander―, Huesos en el jardín, El hombre inquieto y La pirámide) junto a otras doce ...

Asesinos sin rostro es, por tanto, el primer libro de la saga del famoso inspector, donde se nos presenta a Wallander, que trata de resolver el asesinato de una pareja de ancianos con una única pista, la palabra que pronuncia la esposa antes de fallecer: extranjero.

LIBROS RELACIONADOS

San Isidoro De Sevilla, Doctor Universal.pdf

El Bebe Barrufet: L Osset De Peluix.pdf

La Nostra Natatxa. Comèdia En Tres Actes, El Segon Dividit En Tres Quadres.pdf

El Reino De Este Mundo.pdf

Cuentos De La India.pdf

Revista Clarin Nº 82.pdf

Madrid. Crónica Y Guía De Una Ciudad Impar.pdf

Los Radioisótopos En La Clínica.pdf

Dora L Exploradora. Carpeta Educativa 5 Anys.pdf

La Semana Laboral De 4 Horas.pdf

Operacion Lince.pdf

Revolucio Informacional, Crisi Ecologica I Urbanisme.pdf

Nacimiento De Una Ciudad Romana.pdf

Vida Del Beato Juan Bautista De La Salle.pdf

Solo Quedan Estas Tres (Trilogia Fitzwilliam Darcy, Un Caballero Iii.pdf

Religión Católica 5º Educacion Primaria Padre Roma.pdf

Legislacion De Seguros 2013 Formato Duo (19ª Ed).pdf

Los Reinos Del Olvido.pdf