Gregorio Viera eBook

El libro Gregorio Viera en formato PDF. El libro Gregorio Viera en formato MOBI. El libro Gregorio Viera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Catálogo que recoge el proyecto, producido por el CAAM y comisariado por Gopi Sadarangani, que integra las obras que el artista visual y diseñador gráfico canario Gregorio Viera (1971, Santa Cruz de Tenerife), de forma conjunta a la propuesta de Raquel Ponce (Back), crea para la exposición bipersonal En la punta de la lengua. Las obras, tres videoinstalaciones y una serie de 10 fotografías instantáneas de pequeño formato, han sido creadas con el fin de constituir la primera entrega del ciclo expositivo Ficción Documental, con el que el CAAM pretende abordar los nuevos caminos de investigación estética en torno al documento videográfico y fotográfico y la ficción del performance. Gregorio Viera, junto con Raquel Ponce, nos habla sobre los residuos procesuales de cómo se crea una obra de arte mediante la documentación videofotográfica, a partir de un imaginario en el que se ahonda en la experiencia del sujeto. Esto lo consigue “rastreando la idea de la relación narrativa que tenemos con los objetos y nosotros mismos”.
Chapultepecuno.mx Gregorio Viera Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,29 MB
ISBN
9788492579280
FECHA
2004

Biografía. Hildebrando nació en la Toscana, en el seno de una familia de modesta extracción social.Crece en el ámbito de la Iglesia romana al ser confiado a su tío, abad del monasterio de Santa María en el Aventino, donde hizo los votos monásticos.. En el año 1045 es nombrado secretario del papa Gregorio VI, cargo que ocuparía hasta 1046 en que acompañará a dicho papa a su destierro ...

Gregorio VI. (* Roma, (¿?) - Colonia, noviembre de 1047). Papa n.º 148 de la Iglesia católica de 1045 a 1046. Giovanni Graciano Pierleoni era arcipreste de Letrán cuando accedió al papado mediante el pago de 1500 libras de oro al papa Benedicto IX que poco antes había expulsado del pontificado a Silvestre III.

LIBROS RELACIONADOS

Mision Infofible.pdf

Radius Berlin.pdf

Valoracion Y Cuidados De Enfermeria En Infecciones De Transmision Sexual.coleccion Formacion Continuada.pdf

Adrian Aleman.pdf

Temblor.pdf

Las Mejores Historias Sobre Gatos.pdf

Sissi.pdf

Poesia Russa.pdf

Córdoba Gongorina.pdf

Escritos De Derecho Canónico Y De Derecho Eclesiástico Del Estado Iv.pdf

El Estanque De Los Patos Pobres - Fina Casalderrey - Ilustraciones.pdf

Bola De Drac Nº33.pdf

Los Fenómenos Misteriosos Del Psiquismo.pdf

La Cocina De Karlos Arguiñano. Rica, Rica Navidad.pdf

Metodo Generl De Análisis De Una Aplicación Informática 1: Etapas Y Puntos Fundamentales Del Análisis Funcional.pdf