Manual Practico De Contratacion Laboral. Como Formalizar El Contr Ato Adecuado eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Manual Practico De Contratacion Laboral. Como Formalizar El Contr Ato Adecuado en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Manual Practico De Contratacion Laboral. Como Formalizar El Contr Ato Adecuado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual Practico De Contratacion Laboral. Como Formalizar El Contr Ato Adecuado en tu teléfono, tableta o navegador!
Seleccionar un tipo de contrato u otro -en nuestro ordenamiento jurídico laboral existen muy variadas modalidades- es una decisión con enorme trascendencia por sus repercusiones; por ejemplo, desde el punto de vista de la posible aplicación de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social o las subvenciones que generan distintos tipos de contratos. Después de establecer las características y requisitos de los contratos de trabajo -de forma muy práctica y asequible y teniendo en cuenta los criterios administrativos de la DGT y la jurisprudencia más destacada- el autor analiza las distintas modalidades de contratos de trabajo: indefinidos, fomento a la contratación indefinida, fijos-discontinuos, a tiempo parcial, de duración determinada, de fomento del empleo y otros tipos vigentes indicando -en cada uno- sus requisitos, forma, tramitación, efectos y la existencia de posibles bonificaciones. El manual se completa con ejemplos, cuadros-resumen, modelos de los contratos y de las cláusulas contractuales y un extracto de la normativa básica sobre contratación laboral.
Chapultepecuno.mx Manual Practico De Contratacion Laboral. Como Formalizar El Contr Ato Adecuado Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,68 MB
ISBN
9788484068044
FECHA
2008

Uno de los aspectos fundamentales de la función de administración de recursos humanos se relaciona con el proceso de integración, es decir, aquello que atañe al reclutamiento, selección, contratación inducción y capacitación del personal, de las técnicas, medios, instrumentos, costos, beneficios y enfoques para incorporar al nuevo empleado a la organización.

1. Señala qué tipo de contrato es el más adecuado para cada una de estas situaciones (elige sólo uno, el que creas más adecuado). Locutor de radio para un programa que se inicia y no se sabe qué acogida tendrá. Enfermera en casa particular para cuidar un enfermo terminal. Maestra de guardería, que acaba de finalizar…

LIBROS RELACIONADOS

El Arbol De La Ciencia.pdf

Terapia Manual: Columna.pdf

Cronica De L Antifranquisme A Catalunya.pdf

Callejon Sin Salida (El Arbol De La Lectura. A Partir De 14 Años).pdf

Ellas. Las 100 Mujeres Más Deseadas Y Criticadas De España.pdf

El Seguimiento De Jesús.pdf

Para Comer Bien Las Recetas De Marta.pdf

Historia Del Teatro Español.pdf

Cocina Rapida Para Tortugas.pdf

Celadores De Osakidetza: Test Y Supuestos Practicos.pdf

El Vuelo De Inés.pdf