La Bella Durmiente eBook

El libro La Bella Durmiente en formato PDF. El libro La Bella Durmiente en formato MOBI. El libro La Bella Durmiente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
La Bella Durmiente es la historia de la hija del Rey Bartolo III. Un cuento dirigido a los más pequeños de la casa para que disfruten aprendiendo, y para que desarrollen su imaginación y se fomente en ellos la aficción por la lectura, así como también pndran pasar un rato divertido.
Chapultepecuno.mx La Bella Durmiente Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,81 MB
ISBN
9788424131241
FECHA
1997

25-04-2020 Cuento: La Bella Durmiente - Hermanos Grimm. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: ¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo! Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija.

Nada más que arribó al lecho de la joven, el príncipe quedó completamente enamorado de su belleza, y sin poder contenerse, se arrodilló en el suelo y acercó sus labios a la princesa para besarla. En ese momento, la magia se deshizo y por primera vez en cien años, la bella durmiente abrió sus ojos.

LIBROS RELACIONADOS

Insectes Amagats (Roba).pdf

La Salud Y Los Acidos Grasos Esenciales.pdf

Peky 4 Años (Laminas Murales).pdf

1908 Cromos Liebig - Serie Completa De 6 - Meduses *.pdf

Cronicas De Guerra: Melilla 1921.pdf

Massa Tard Per A Celia.pdf

Flores Pensadas.pdf

30. A Les Muntanyes De La Follia.pdf

Estación De Abercrombie.pdf

Historia Dels Estudis Universitaris A Tarragona.pdf

Super Humor Super Lopez Nº 5: Varias Historietas.pdf

Romanos.pdf

Los Numeros (Las Tres Mellizas Bebes).pdf

Si Yo Fuera Rey….pdf

Saca Partido A Tu Vida.pdf

Symphonies 1 &Amp; 3 Eroica (Cd).pdf