Scalped 2 eBook

Descubre el libro de Scalped 2 con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Scalped 2 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Scalped 2 y otros libros de Jason Aaron.
Esta es la saga de Star Wars que solo Marvel podría hacer.La aventura espacial más grande de todos los tiempos regresa a Marvel. Luke Skywalkery la variada banda de rebeldes que lucha contra el Imperio acaban de salir de su mayor victoria hasta la fecha (la destrucción de la estación estelar conocida como La Estrella de la Muerte). Pero el Imperio aún no ha sido derrocado. Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca,C-3PO, R2-D2 y el resto de la Alianza Rebelde siguen luchando por la libertad contra las fuerzas oscuras de Darth Vader y su amo, el Emperador. A destacar:*En 2015, llegan 3 nuevas series de la mano de Marvel, con guionistas de renombre como Jason Aaron (Scalped, Thor), Mark Waid (Kingdom Come) y dibujantes como Salvador Larroca y Pepe Larraz, ambos españoles.*Con los personajes clásicos en historias que formarán parte del canon oficial (entre el episodio IV y el V). Se inicia con las series Star Wars (abril), Darth Vader (mayo) y Princesa Leia (junio).*Esta primera serie, Star Wars, ha vendido un millón de ejemplares en EEUU (no ocurría desde 1993).*La 1ª entrega de cada serie tendrá una tirada inicial y limitada, con un PVP especial de 1 euro. Reimpresiones y siguientes entregas, tendrán el precio habitual.*Formato grapa.*Próximo estreno, en diciembre, del nuevo episodio cinematográfico: El Despe...
Chapultepecuno.mx Scalped 2 Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,16 MB
ISBN
9788467471670
FECHA
2009

Directed by Adil El Arbi, Bilall Fallah. With Irene Bedard, Gil Birmingham, Sarah Minnich, Alex Meraz. A modern day crime story set in the world of a Native American Indian reservation, and explores power, loyalty, and spirituality in a community led by the ambitious Chief Lincoln Red Crow, as he reckons with Dashiell Bad Horse who has returned home after years away from the reservation.

Scalped, por contra está protagonizada por un elenco de personajes que son casi en su totalidad indios de pura sangre, y se ambienta en nuestros días en una reserva inspirada por la de Pine Ridge, donde al igual que en la serie, dos agentes del FBI fueron realmente asesinados en 1975 y un presunto asesino fue enjuiciado con pocas pruebas y mucha controversia.

LIBROS RELACIONADOS

No Tenemos Nada Que Envidiar En El Mundo.pdf

Historia De España Desde El Arte.pdf

La Educacion En Ciencias: Ideas Para Mejorar Su Practica.pdf

Japones Para Dummies.pdf

Programación Java.pdf

Monografías De La Guerra De España 10. La Batalla De Teruel.pdf

Eichmann En Jerusalen.pdf

Ats/due De Atencion Especializada De La Comunidad Autonoma De Ara Gon: Temario (Vol. Ii).pdf

La Educación Intercultural A Través Del Cine.pdf

Antes Que Me Olvide.pdf

El Estatuto De Cataluña.pdf

Derecho Procesal Civil Iv.pdf

Peluche Jack (25 Cm) (Nbx9027) (The Nightmare Before Christmas).pdf

¡Ong!.pdf

Ventijol 2. Ci. Llengua Catalana. Pack. Llibres De L Alumne Educación Primaria - Primer Ciclo - 2º.pdf

Boletín Oficial De La Propiedad Industrial. Tomo Iii. Nº2786.pdf