Corazon Cautivo eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Corazon Cautivo en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Corazon Cautivo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Corazon Cautivo en tu teléfono, tableta o navegador!
Jordan Sommerville era capaz de seducir a una mujer sólo con la voz, pero no utilizaba tal poder muy a menudo. Sus hermanos decían que se reservaba para una mujer perfecta que fuera un modelo de virtud... y no había muchas así en Buckhorn. Pero entonces conoció a Georgia y rompió todas sus normas. Georgia Barnes mantenía a sus hijos gracias a su trabajo de bailarina... exótica. Si Jordan no lo aprobaba, podía irse a paseo. Por mucho que fuera el hombre más atento, cariñoso y atractivo que había conocido en toda su vida, seguía siendo un hombre como los demás...
Chapultepecuno.mx Corazon Cautivo Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,56 MB
ISBN
9788467166941
FECHA
2010

Corazón cautivo de Lee Vincent es una historia actual que me ha sumergido en la cultura árabe, donde las tradiciones y las costumbres serán una parte muy importante de la trama. Página a página he vivido el romance de dos amantes con ideales opuestos que han sido educados en ambientes muy distintos.

Lo único que el joven desprecia más que a los traidores de los Campbell es a Katrine, que es inglesa y lleva el apellido de ese clan. Pero cuando Raith permite que su preciosa y rebelde cautiva le robe el corazón, se da cuenta de que el amor le causa muchos más problemas que sus enemigos.

LIBROS RELACIONADOS

El Montañes De La Esquina.pdf

La Mano Del Muerto.pdf

El Hueco.pdf

Aventura 1952-1956.pdf

La Primera Navidad.pdf

Idolatrías, Hoy.pdf

Paraíso Robado.pdf

El Gran Libro Del Hardware.pdf

Experimentos Sencillos De Botanica Y Zoologia (El Juego De La Cie Ncia).pdf

Sigue Los Numeros.pdf

El Teatro.pdf

España, Fiestas Populares.pdf