Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh eBook

El libro Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh en formato PDF. El libro Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh en formato MOBI. El libro Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Alcala Guardiola Alcala. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
El mundo de Arah se encuentra dividido en cuatro grandes reinos, todos ellos bajo dominio del inmortal Kleos, dios supremo del orbe. Lord Deko ostenta el gobierno de Balh desde tiempos inmemoriales. Él comanda el ejército dronk, formado por terribles bestias cuya única misión es ejercer un férreo control sobre los humanos. Sin embargo, Laros, capital de Balh, es una de las escasas ciudades que permanecen sin claudicar ante el dominio dronk. La raza humana teme por su extinción tras siglos de sometimiento a los temibles generales de Kleos. Kurt Brent es un joven que sueña con convertirse algún día en caballero de Laros. Una noche, mientras duerme, conoce a un misterioso hombre que inexplicablemente comparte sus sueños. Este se convertirá en su maestro y le enseñará no solo el arte de la espada, sino también a controlar el poder que se halla oculto en el interior de su mente. Lansa Sarin, una hermosa joven de largos cabellos rubios y diestra en el manejo del arco, tiene cautivado el corazón de Kurt, pero los acontecimientos se precipitan cuando Siniste, el draco, es enviado a Balh por Kleos. Kurt y Lansa se verán obligados a iniciar una peligrosa huida hacia la capital para escapar de los despiadados dronks. A partir de ese momento, deberán salvar innumerables peligros y sobrevivir a horribles criaturas de épocas ya olvidadas, pero esto solo será el principio de su aventura. Pronto habrá de sobrevenir una cruenta guerra; aquella en la que se decidirá el destino de la raza humana.
Chapultepecuno.mx Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,81 MB
ISBN
9788490957981
FECHA
2015

El mundo de Arah se encuentra dividido en cuatro grandes reinos, todos ellos bajo dominio del inmortal Kleos, dios supremo del orbe. Lord Deko ostenta el gobierno de Balh desde tiempos inmemoriales. Él comanda el ejército dronk, formado por terribles bestias cuya única misión es ejercer un férreo control sobre los humanos.

Los cuatro reinos no solo es una saga para disfrutar en tu tiempo libre, sino que también pretende ser de utilidad en el colegio o instituto. Para alcanzar este objetivo se ha editado en colaboración con la editorial Círculo Rojo un libro titulado «El Señor de los Sueños» en el que se incluye la primera parte de «El reino de Balh» (sus 198 primeras páginas).

LIBROS RELACIONADOS

El Agrosalvaje Mundo De Manurro.pdf

Compartiendo A Través De La Tecnología Y La Información.pdf

Cuerpo Auxiliar Administrativo Junta De Comunidades De Castilla L A Mancha: Temario (Vol. I).pdf

Johann Gottfried Herder 1803/1978.pdf

Tecnicas De La Entrevista Y El Interrogatorio.pdf

Petita Historia De Campello.pdf

Viaje Al Centro De La Tierra.pdf

Neumaticos. Tecnologia, Cuidados Y Mantenimiento, Conduccion.pdf

Van Gogh.pdf

Elegantes Flores De Ganchillo.pdf

Pasaje Al Amor.pdf

Entre Bobos Anda El Juego.pdf

La Oveja De Pablito.pdf

El Poder D Escollir O El Principi De La Responsabilitat.pdf

Anestesia Local En Odontologia.pdf

Olvidado Rey Gudú - Espasa Calpe 1996 - 1ª Edición.pdf

Manual Para El Diseño Y Gestion De Proyectos De Accion Social Con Inmigrantes.pdf

Tierra 5. Castilla-la Mancha.pdf

Comedia. Infierno (2ª Ed.).pdf

La Diosa Del Futbol - Pablo Burgos-bosch.pdf