Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh eBook

El libro Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh en formato PDF. El libro Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh en formato MOBI. El libro Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Alcala Guardiola Alcala. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
El mundo de Arah se encuentra dividido en cuatro grandes reinos, todos ellos bajo dominio del inmortal Kleos, dios supremo del orbe. Lord Deko ostenta el gobierno de Balh desde tiempos inmemoriales. Él comanda el ejército dronk, formado por terribles bestias cuya única misión es ejercer un férreo control sobre los humanos. Sin embargo, Laros, capital de Balh, es una de las escasas ciudades que permanecen sin claudicar ante el dominio dronk. La raza humana teme por su extinción tras siglos de sometimiento a los temibles generales de Kleos. Kurt Brent es un joven que sueña con convertirse algún día en caballero de Laros. Una noche, mientras duerme, conoce a un misterioso hombre que inexplicablemente comparte sus sueños. Este se convertirá en su maestro y le enseñará no solo el arte de la espada, sino también a controlar el poder que se halla oculto en el interior de su mente. Lansa Sarin, una hermosa joven de largos cabellos rubios y diestra en el manejo del arco, tiene cautivado el corazón de Kurt, pero los acontecimientos se precipitan cuando Siniste, el draco, es enviado a Balh por Kleos. Kurt y Lansa se verán obligados a iniciar una peligrosa huida hacia la capital para escapar de los despiadados dronks. A partir de ese momento, deberán salvar innumerables peligros y sobrevivir a horribles criaturas de épocas ya olvidadas, pero esto solo será el principio de su aventura. Pronto habrá de sobrevenir una cruenta guerra; aquella en la que se decidirá el destino de la raza humana.
Chapultepecuno.mx Los Cuatro Reinos (Vo. 1): El Reino De Balh Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,51 MB
ISBN
9788490957981
FECHA
2015

El mundo de Arah se encuentra dividido en cuatro grandes reinos, todos ellos bajo dominio del inmortal Kleos, dios supremo del orbe. Lord Deko ostenta el gobierno de Balh desde tiempos inmemoriales. Él comanda el ejército dronk, formado por terribles bestias cuya única misión es ejercer un férreo control sobre los humanos.

Autor: Luis Antonio Guardiola Alcalá El mundo de Arah se encuentra dividido en cuatro grandes reinos, ... Los Cuatro Reinos, volumen I. El Reino de Balh (Booktrailer) - Editorial Círculo Rojo

LIBROS RELACIONADOS

Revista Aula 203-204 Julio-agosto 2011: Revista De Innovacion Edu Cativa.pdf

Aprenc Amb Na Piula 4. Infantil 5 Años.pdf

Italia.pdf

Historia De La Naturaleza. Hongos E Invertebrados.pdf

De Seúl Al Cielo.pdf

Propuesta Didactica Crecer 1 Masqcuentos Ed 2010.pdf

En Clave De Sol Cuaderno Musica General 4º Ep 08.pdf

El Retrat De Dorian Gray - Traducció De L'anglès Per Rafel Tasis Marca.pdf

Introduccion Al Sistema Tributario Español.pdf

Sabadell (1966-1978): Barri Can N Oriach.pdf

Lectura Y Ficcion En El Siglo De Oro Las Razones De La Picaresca.pdf

Preparaciones Escolares, Normas Didacticas Resumidas - Mas De 200 Lecciones Preparadas.pdf