Cuna De Gato eBook

Descubre el libro de Cuna De Gato con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Cuna De Gato en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuna De Gato y otros libros de Kurt Vonnegut.
En este libro nada es cierto. Jonás (o John) se propone investigar qué estaban haciendo los norteamericanos más destacados el día en que se arrojó la bomba en Hiroshima. Las cartas que intercambia con el hijo menor del doctor Felix Hoenikker –uno de los padres de la bomba atómica– lo zambullen en una intriga familiar que oculta la más terrorífica contribución de la ciencia a la humanidad...
Chapultepecuno.mx Cuna De Gato Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,95 MB
ISBN
9789871739400
FECHA
2013

Irving Lamuir (centro) ganó el Premio Nobel de Química en 1932 e inspiró a Vonnegut el personaje de Felix Hoenniker. Puede que durante una visita de H. G. Wells a la compañía General Electric en Shenectady (1930), haya tenido la ocurrencia de entretenerlo con el hielo-nueve (elemento clave en Cuna de gato).

La uña de gato se halla en América del Sur y tiene forma de liana, es trenzada y crece hasta los 305 metros de longitud y unos cuantos centímetros de diámetro. El nombre uña de gato tiene su origen en Perú. De allí el producto ha sido exportado a Europa y a los Estados Unidos.

LIBROS RELACIONADOS

El General De Ingenieros Don Jose Marva Y Mayer, Creador Del Cuer Po De Inspeccion De Trabajo.pdf

Grecia.pdf

El Barco En La Botella.pdf

Alcibíades, El Primer Griego.pdf

Que Se Levanten Los Muertos.pdf

Energia Solar Fotovoltaica (5º Ed).pdf

La Célula Vegetal.pdf

Obras Completa.pdf

Chagas En El Siglo Xxi: A 100 Años De Su Descubrimiento. De La En Fermedad A La Problematica Social.pdf

Viaja La Palabra.pdf

Delicias Al Horno (Col. Para Hoy).pdf

Diccionario Sintactico De Verbo Ingles I.pdf