Los Topos eBook

Descubre el libro de Los Topos con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Los Topos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Topos y otros libros de Manuel Leguineche, Jesus Torbado.
Presentación de José ColmeiroLos libros de historia dicen que la Guerra Civil española concluyó en 1939. Pero, tras el último parte de guerra, muchos combatientes, cargos públicos y simpatizantes del legítimo gobierno republicano se vieron obligados a huir de la represión franquista y esconderse comotopos .A finales de los años sesenta, tras el decreto de amnistía concedido por el dictador, los topos salieron, como hongos después de la lluvia, del agujero donde habían vivido escondidos, todavía con el temor a las represalias.En ocho años de investigación, los autores de Los Topos siguieron pistas, recibieron portazos, amenazas de muerte, etc. Todo para conseguir los estremecedores testimonios de quienes fueron perseguidos por un enemigo invisible que los enterró en vida.Sus testimonios hablan de la experiencia de su cautiverio, pero también hablan de los otros desaparecidos que no pudieron contar su propia historia, y del gran sacrificio colectivo que marcó sus vidas y las de sus familiares.
Chapultepecuno.mx Los Topos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,25 MB
ISBN
9788493832704
FECHA
2010

Los topos son animales que viven en madrigueras y construyen túneles debajo de la tierra. Estos suelen considerarse una plaga debido a su hábito de excavar en los jardines y perturbar la vida vegetal con el fin de buscar comida. Las s...

Los topos no son vectores de enfermedades ni suponen un riesgo para las personas o animales, por tanto no habría ningún inconveniente en tolerar un número reducido de topos en el jardín. Simplemente hay que retirar la tierra que han levantado y aplanar con un rodillo las zonas del jardín que así lo requieran.

LIBROS RELACIONADOS

Exedra Filosofia: Cuaderno De Ejercicios 2: Filosofia Medieval Y Renacimiento (2º Bachillerato).pdf

Lecciones Derecho Politico I (Uned).pdf

Doña Perfecta.pdf

El Pingüino Marcelino.pdf

La Escuela Del Técnico Electricista Iii Técnica De Las Medidas Electricas.pdf

Escandinavia Y Finlandia (Guias Premium).pdf

Cuentos De Siempre.pdf

Los Ultimos Vaqueros: Preparativos. Hacer La Vereda; La Transhuma Ncia (Video-enciclopedia Mundial Del Caballo) (Dvd).pdf

La Cuota Sindical: Marco Legal Y Practica Estatutaria.pdf

Compendio De Historia Natural Aplicada A La Medicina Veterinaria.pdf

Enfermeras Servicio Andaluz De Salud: Temario Especifico. Volumen Ii.pdf

Inteligencia Sexual.pdf

La Cocina De Las Abuelas.pdf

¿Quién Se Ha Llevado Mi Queso? (Edicion 20 Aniversario).pdf

Testoposiciones Auxiliar De Enfermeria Servicio De Salud De Las Illes Balears (Ib-salut).pdf

Propuestas Culturales Psoe.pdf

Completamente Diferente.pdf

Los Animales, Protagonistas De Nuestra Tierra: Praderas Y Estepas.pdf