Los Topos eBook

El libro Los Topos en formato PDF. El libro Los Topos en formato MOBI. El libro Los Topos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Manuel Leguineche, Jesus Torbado. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Presentación de José ColmeiroLos libros de historia dicen que la Guerra Civil española concluyó en 1939. Pero, tras el último parte de guerra, muchos combatientes, cargos públicos y simpatizantes del legítimo gobierno republicano se vieron obligados a huir de la represión franquista y esconderse comotopos .A finales de los años sesenta, tras el decreto de amnistía concedido por el dictador, los topos salieron, como hongos después de la lluvia, del agujero donde habían vivido escondidos, todavía con el temor a las represalias.En ocho años de investigación, los autores de Los Topos siguieron pistas, recibieron portazos, amenazas de muerte, etc. Todo para conseguir los estremecedores testimonios de quienes fueron perseguidos por un enemigo invisible que los enterró en vida.Sus testimonios hablan de la experiencia de su cautiverio, pero también hablan de los otros desaparecidos que no pudieron contar su propia historia, y del gran sacrificio colectivo que marcó sus vidas y las de sus familiares.
Chapultepecuno.mx Los Topos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,33 MB
ISBN
9788493832704
FECHA
2010

Anatomía. Los tálpidos varían en tamaño desde los mencionados topos musaraña que miden en torno a 2.4 cm y pesan menos de 12 g, al desmán almizclado (Desmana moschata), que llega hasta los 20 cm y 550 g de peso. Los topos excavadores han desarrollado una serie de especializaciones evolutivas para su vida subterránea.

Los topos de JESUS TORBADO, MANUEL LEGUINECHE y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

LIBROS RELACIONADOS

Tratado De Paleontologia (Vol. I).pdf

Claves Para La Semiologia.pdf

Plop (2ª Ed).pdf

El Tiempo De Viridia.pdf

Anglicismos En El Habla Juvenil De Las Palmas De Gran Canaria.pdf

La Torre.pdf

Ingenieria Financiera.pdf

Me Divierto Con Los Numeros.pdf

Biosfera 1. Andalucia.pdf

Asterix: La Gran Zanja.pdf

La Liberalizacion De Las Telecomunicaciones En La Union Europea.pdf

Valerosas 2.pdf