Tao-te-ching eBook

Descubre el libro de Tao-te-ching con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Tao-te-ching en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tao-te-ching y otros libros de Lao-tse.
El Tao-Te-Ching, tradicionalmente atribuido a Lao-Tse, es una antología de proverbios y contemplaciones breves sobre el Tao, el Camino. Considerado el texto clásico del taoísmo, expone en imágenes poéticas y precisos aforismos las bases del más importante sistema filosófico y religioso chino. Casi tan traducido como la Biblia, esta obra es, en palabras de Luis Racionero, «un libro que e lee, relee y trabaja durante toda la vida, un libro de consulta que cambia con los años, como el vino añejo, destilando nuevos sabores, perfumes impensados, pensamientos no descubiertos, revelando lentamente un sentido de la vida más profundo, sabio y exacto que cualquier otro libro que hasta hoy se haya escrito».
Chapultepecuno.mx Tao-te-ching Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,28 MB
ISBN
9788427024984
FECHA
1999

老子 Lǎozĭ 道德經 Dàodéjīng / Tao Te Ching / Tao Te King Versiones en chino, inglés y alemán de Dr. Hilmar Alquiros; Traducción de El libro del camino y de la virtud, versión de Eduardo Vivancos, a partir de la traducción en esperanto, con comentarios, de Taiji Yamaga. Tao Te Ching: Versión de Richard Wilhelm.

El Tao Te Ching es más que el libro más importante de la Filosofía China, es uno de los más leídos de lo que podría llamarse la "Literatura de la Sabiduría". Fue escrito en el Siglo VI A.C. por un sabio taoísta llamado Lao Tsé (Lao Tzu) quien fuera contemporáneo de Confucio.

LIBROS RELACIONADOS

Textos Nº 40: Cine Y Literatura.pdf

Los Abuelos Son Especiales.pdf

El Divorcio: Conflicto Y Comunicacion En El Marco De La Mediacion.pdf

Educacion Primaria Cos De Mestres Temario Vol. Ii.pdf

Batman Nº 02.pdf

Quero Que Veñan Meus Pais.pdf

Night School: Persecucion.pdf

Los Secretos Del ÁNsar.pdf

Esclava - Mende Nazer Y Damien Lewis.pdf

Metalurgica Física Y Sus Aplicaciones Industriales.pdf

Joomla! (Manual Imprescindible).pdf

Alimentando Tus Demonios.pdf

Sorolls Nº 12.pdf

El Fraude Y Otros Delitos Informáticos.pdf

Manual De Organizacion De Empresa.pdf

Alicia En El Pais De Las Maravillas (5ª Ed.).pdf

La Pobreza En El Mundo.pdf

Soldadura Eléctrica Y Sistemas T.i.g. Y M.a.g.pdf