Tao-te-ching eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Tao-te-ching en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Tao-te-ching en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tao-te-ching en tu teléfono, tableta o navegador!
El Tao-Te-Ching, tradicionalmente atribuido a Lao-Tse, es una antología de proverbios y contemplaciones breves sobre el Tao, el Camino. Considerado el texto clásico del taoísmo, expone en imágenes poéticas y precisos aforismos las bases del más importante sistema filosófico y religioso chino. Casi tan traducido como la Biblia, esta obra es, en palabras de Luis Racionero, «un libro que e lee, relee y trabaja durante toda la vida, un libro de consulta que cambia con los años, como el vino añejo, destilando nuevos sabores, perfumes impensados, pensamientos no descubiertos, revelando lentamente un sentido de la vida más profundo, sabio y exacto que cualquier otro libro que hasta hoy se haya escrito».
Chapultepecuno.mx Tao-te-ching Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,29 MB
ISBN
9788427024984
FECHA
1999

Pese a su aparente sencillez, el Tao Te Ching de Lao-Tse es uno de los libros más completos y exigentes que se han escrito. Es, además, la base del taoísmo, lo que lo convierte en uno de los textos de referencia de la historia del pensamiento mundial, que primero impregnó todo el pensamiento oriental y luego ha penetrado poco a poco en el occidental.

El Tao Te Ching de Lao-tse es uno de los más grandes tesoros espirituales de la sabiduría perenne de la humanidad. Su mensaje moral es que el secreto de la felicidad está en vivir sencillamente de acuerdo con el insondable y eterno mandato ecológico de la naturaleza.La leyenda cuenta que, un día hace más de dos mil quinientos años, el anciano Lao-tse sintió hastío de la corrupción de ...

LIBROS RELACIONADOS

Patrimonios Comunales, Ganaderia Trashumante Y Sociedad En La Tie Rra De Soria, Siglos Xviii-xix.pdf

Tristán.pdf

Mondrian.pdf

Nos Muerden Las Cadenas. Poemas De Gloria Fuertes.pdf

Cartas De Indias, Escritas En El Siglo Xvii.pdf

De La Invasión A Stalingrado I.pdf

La Biblia Ilustrada Y Comentada 16. Nuevo Testamento.pdf

Modotti. Una Mujer Del Siglo Veinte (Integral).pdf

Las Legiones Perdidas.pdf

Poesia Romantica.pdf