La Vida Secreta De Las Abejas eBook

El libro La Vida Secreta De Las Abejas en formato PDF. El libro La Vida Secreta De Las Abejas en formato MOBI. El libro La Vida Secreta De Las Abejas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sue Monk Kidd. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Carolina del Sur, principios de la década de los sesenta. Lilly, una chica blanca de catorce añosconvive en una granja con su padre y con Rosaleen, una ama de llaves negra que hace lasveces de la madre que perdió. El ama es una mujer de gran corazón, pero también de carácter,que no tiene miedo a reivindicar sus derechos. La niña es un personaje dulce, pero a la vezdeterminado, que intenta hacerse un sitio en la vida lidiando con un padre que la ignora y unpasado que le pesa (cree que es la culpable de que su madre muriera). Por suerte, cuenta conla ayuda y las enseñanzas de Rosaleen. Junto a ella se escapará para acabar viviendo conotras tres afroamericanas que poseen un negocio de apicultura, a la vez que ayudan a unaserie de mujeres a recuperar su dignidad en unos tiempos de grandes tensiones raciales. Juntoa ellas, Lilly se enfrentará a los fantasmas de su pasado, intentando encontrar su lugar en elmundo.
Chapultepecuno.mx La Vida Secreta De Las Abejas Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,70 MB
ISBN
9788466611107
FECHA
2003

LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS En esta sopa de letras hemos escondido 9 personajes relacionados con la película La vida secreta de las abejas: LILY, ROSALEEN, AGOSTO, JUNIO, MAYO, RAY, DEBORAH, NEIL, ZACH. UNA HISTORIA SOBRE CÓMO SUPERAR LAS DIFICULTADES Sue Monk Kidd. Gina Prynce-Bythewood. Lily (Dakota Fanning), una joven que ha perdido

La vida secreta de las abejas de Sue Monk Kidd es un cuento poderoso de una muchacha creciendo, descubriendo su capacidad de amar para transformar nuestras vidas y el deseo, a veces no reconocido, por la divinidad en lo femenino. Explora las heridas, la pérdida personal, la traición, y la escasez del amor.

LIBROS RELACIONADOS

Supernovas: La Muerte De Las Estrellas.pdf

Guia De Hoteles Y Restaurantes De España 2009.pdf

La Estaciòn De Los Milagros.pdf

Practica Laboral (06/11/2001- 06/03/2003).pdf

Grandes Novelistas. En Primer Plano.pdf

Punto De Cruz.pdf

Marco Juridico De La Empresa.pdf

La Ley De Las Sombras.pdf

Loto Dorado: Hsi Men Y Sus Esposas.pdf

La India Impúdica De Los Maharajas.pdf

Recepción Y Logística De La Clínica Dental.pdf