La Cocina De Otoño eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cocina De Otoño en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Cocina De Otoño en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cocina De Otoño en tu teléfono, tableta o navegador!
La invasión de las cadenas internacionales de comida rápida que hoy ocupan las calles más importantes de casi todas nuestras ciudades, ha tenido una consecuencia muy positiva: a fuerza de comer mal, nos hemos visto obligados a ser más exigentes. La cocina de otoño es el primer título de una serie en cuatro volúmenes que pretende mostrarnos por qué la cocina de las estaciones fuera tan apreciada en otros tiempos. Para desvelar los secretos de esta excelente cocina, nadie mejor que Pepe Iglesias, que a su condición de periodista y gastrónomo une la de ser un profesional de la restauración que conoce sobradamente, por haberlos vivido, las técnicas culinarias y trucos de los maestros del fogón. Tras una pormenorizada introducción no exenta de fino sentido del humor, el autor nos ofrece un recetario en el que los productos típicos de la estación de la matanza, de las castañas y del vino nuevo son tratados de forma absolutamente original. La claridad del texto en todo lo referente a las cantidades, utensilios, elaboración y presentación hacen que, a pesar de su refinamiento, las recetas se encuentren al alcance de quien se acerque por primera vez a la cocina. Cada una de ellas se acompaña de una serie de variantes sobre la receta base, vinos más adecuados y menús sugeridos. Una selección de platos preparados por el autor ilustran una obra que, másque un recetario, es una muestra de una nueva cocinaque rompiendo con la «nueva cocina», va más allá de la simple búsqueda de sus raíces en nuestra tradición culinaria.
Chapultepecuno.mx La Cocina De Otoño Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,89 MB
ISBN
9788420608112
FECHA
1996

Recetas de cocina de platos salados y dulces, trucos infalibles, técnicas de cocina, consejos y curiosidades... ¡Todo lo que necesitas está en Nestlé Cocina!

Puede que el otoño tenga mala fama y que se considere una estación triste, pero también es una de las estaciones en las que nos reconciliamos con la comida reconfortante, con los guisos, las ...

LIBROS RELACIONADOS

La Doncella De Piedra.pdf

Button Man: Asesino De Asesinos.pdf

Emancipacio Domiciliaria, Laboral I Familiar Dels Joves A Catalun Ya.pdf

Tenerife (Guias Citypack).pdf

Un Dia Qualsevol.pdf

Bajo El Faro.pdf

El Desván Del Abuelo Trotamundos Y Su Divertida Familia.pdf

Jurisdicion Contencioso-administrativa; Ley 29/1998, De 13 De Jun Io.pdf

Contes Menestrals.pdf

Temario Vol. I. Oposiciones Tecnicos Especialistas De Laboratorio . Servicio Murciano De Salud. Edicion Especial.pdf

De Canela Y Verso.pdf

Hegemonia Y Estrategia Socialista.pdf