Por Qué Duele El Amor eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Por Qué Duele El Amor en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Por Qué Duele El Amor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por Qué Duele El Amor en tu teléfono, tableta o navegador!
Todos hemos sufrido a causa de las relaciones amorosas: ya sea por amar a alguien que no se compromete, al ser abandonados por un amante que nos partió el corazón, o cuando regresamos solos de una fiesta o fracasamos en una cita a ciegas. Y a pesar de lo generalizado de estas experiencias, solemos creer que estas dificultades son resultado de problemas personales, de un trauma infantil o de nuestra propia inmadurez, lo que casi siempre termina por producir dolorosos mecanismos de autoinculpación. Eva Illouz se vale de obras literarias, revistas femeninas, sitios de Internet, entrevistas varias, para brindar un análisis que cambia radicalmente nuestra manera de pensar el amor. El problema, dice la autora, reside en la naturaleza de las fuerzas sociales e institucionales características de la modernidad que modelan la forma en que amamos y determinan la elección de pareja. Desentrañar el funcionamiento de esas fuerzas es la tarea de esta obra imprescindible para entender de qué modo organizamos nuestro deseo.
Chapultepecuno.mx Por Qué Duele El Amor Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,78 MB
ISBN
9788492946471
FECHA
2012

Por qué duele el amor ha sido publicado: en alemán, Warum Liebe weh tut, por Suhrkamp Verlag, Berlín, 2012; en inglés, Why Love Hurts, por Polity Press, Cambridge, ru, 2012, y en francés, Pourquoi l'amour fait mal, por Éd. du Seuil, París, 2012.

El amor duele por qué en el dejamos todos nuestros más nobles sentimientos expuestos hacia la otra persona, entregándonos en cuerpo y alma. El amor también produce dolor, cuando a un hijo, a un padre, a un hermano, les brindamos todo nuestro amor fraternal y nos encariñamos demasiado.

LIBROS RELACIONADOS

La Ciencia De La Larga Vida.pdf

Coleccion Libro Brillante (Incluye: Una Excursion Por El Zoo; Una Fiesta En La Selva; Una Aventura En El Mar; Alegria En La Granja).pdf

Naturaleza Y Régimen Jurídico De Las Cofradías De Pescadores.pdf

Milagros De Nuestra Señora.pdf

El Vestido De Jamela.pdf

El Misteri De Les Lletres.pdf

Iniciación A Una Demografía Social.pdf

Vida Y Obra Del Escultor Martinez Montañes.pdf

Sevilla Oculta.pdf

Pieza De Verano - Christa Wolf.pdf

Cada Dia, Un Juego.pdf