¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos eBook

El libro ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos en formato PDF. El libro ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos en formato MOBI. El libro ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isaie Biton Koulibaly. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Esta obra nos sitúa ante una galería de personajes por la que vemos desfilar hombres de todas las clases sociales con un denominador común: desde el gobernador al barrendero, del intelectual al analfabeto, del campesino al vendedor de enciclopedias, todos, absolutamente todos sucumben a los encantos de las mujeres. Y todos, absolutamente todos, sufren las consecuencias y terminan pronunciando el consabido ¡Ah, las mujeres...! que da título a la obra.Con lenguaje sencillo, directo, desbordante de humor,Biton Koulibaly aborda desde el punto de vista masculino y en Primerapersona un tema complejo: el sinuoso carácter femenino y las no menos complicadas relaciones hombre-mujer. Y lo aborda con un estilo próximo a la vida cotidiana y a las preocupaciones del día a día que irremediablemente engancha al lector, al lector de cualquier geografía, desde las primeras líneas.¡Ah, las mujeres...! catorce relatos que nos dibujan un divertido paisaje, gracias a Dios políticamente incorrecto, de la actualidad africana. Un panorama salpimentado de inestabilidad política, de enfervorizado ambiente religioso, del exotismo de griots y marabouts, de la añoranza ventajas de la colonización anterior a la Independencia, de risas e ironía sin límite, donde se nos van presentando los múltiples quebraderos de cabeza que nos proporcionan sin descanso las mujeres de nuestra vida, a las que nosotros, los hombres como Dios manda, amamos con la más absoluta sinceridad y entrega.
Chapultepecuno.mx ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,70 MB
ISBN
9788495923882
FECHA
2004

Las Mujeres de confort eran mujeres y niñas forzadas a la esclavitud sexual por el Ejército Imperial Japonés antes y durante la Segunda Guerra Mundial. [15] [16] [17] El nombre de "mujeres de confort" es una traducción del eufemismo japonés ianfu (慰安婦) y el parecido de Corea del término wianbu (위안부).

Las nueve cosas que toda mujer quiere que le hagan en la cama El sexo es como conducir: sacarse el carnet es difícil, hay que memorizar y aprenderse las señales, pero una vez lo controlas, la ...

LIBROS RELACIONADOS

Informe Mundial Sobre La Cultura.pdf

Estimula El Desarrollo Del Bebe.pdf

Atencion Y Memoria, Nivel 2.pdf

José Conde (1877-1979).pdf

Caminos Del Cante.pdf

Ultimate Stack Fitness System. Sistema De Entrenamiento Y Nutrici On.pdf

Celador Del Consorcio Hospital General Universitario De Valencia Test Conocimientos Generales Y Especificos.pdf

Dolor En Pediatria: Sociedad Venezolana De Puericultura Y Pediatr Ia.pdf

Cançons De L Oratge.pdf

Ciertos Tonos Del Negro.pdf

Roma 2012 (Guia Iluistrada + Guia Mapa).pdf

Tots A L Aigua. 4 Anys 3 Trimestre 4º Educacion Infantil València.pdf

Manual De Averias De Video: Localizacion Y Diagnostico (3ª Ed.).pdf

Ilustracion Y Universidad: Valencia En La Epoca De Carlos Iii.pdf

Las Comarcas De Borja Y Tarazona Y El Somontano Del Moncayo. Estudio Geografico.pdf

El Fascinante Mudo De Los Perfumes (3).pdf

Els Corbs De Pearblossom.pdf

Precios De Edificacion Y Obra Civil En España (Preoc 2011) (Inclu Ye Dvd).pdf

Lo Mejor De Atenas (Lonely Planet).pdf