¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos eBook

El libro ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos en formato PDF. El libro ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos en formato MOBI. El libro ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isaie Biton Koulibaly. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Esta obra nos sitúa ante una galería de personajes por la que vemos desfilar hombres de todas las clases sociales con un denominador común: desde el gobernador al barrendero, del intelectual al analfabeto, del campesino al vendedor de enciclopedias, todos, absolutamente todos sucumben a los encantos de las mujeres. Y todos, absolutamente todos, sufren las consecuencias y terminan pronunciando el consabido ¡Ah, las mujeres...! que da título a la obra.Con lenguaje sencillo, directo, desbordante de humor,Biton Koulibaly aborda desde el punto de vista masculino y en Primerapersona un tema complejo: el sinuoso carácter femenino y las no menos complicadas relaciones hombre-mujer. Y lo aborda con un estilo próximo a la vida cotidiana y a las preocupaciones del día a día que irremediablemente engancha al lector, al lector de cualquier geografía, desde las primeras líneas.¡Ah, las mujeres...! catorce relatos que nos dibujan un divertido paisaje, gracias a Dios políticamente incorrecto, de la actualidad africana. Un panorama salpimentado de inestabilidad política, de enfervorizado ambiente religioso, del exotismo de griots y marabouts, de la añoranza ventajas de la colonización anterior a la Independencia, de risas e ironía sin límite, donde se nos van presentando los múltiples quebraderos de cabeza que nos proporcionan sin descanso las mujeres de nuestra vida, a las que nosotros, los hombres como Dios manda, amamos con la más absoluta sinceridad y entrega.
Chapultepecuno.mx ¡Ah, Las Mujeres¡: Relatos Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,37 MB
ISBN
9788495923882
FECHA
2004

El primer derecho al voto de la mujer de la historia (sufragio femenino) se autorizó "accidentalmente" en Nueva Jersey en 1776, pero no era una ley que permitía a las mujeres votar, sino a ...

Las Mujeres de confort eran mujeres y niñas forzadas a la esclavitud sexual por el Ejército Imperial Japonés antes y durante la Segunda Guerra Mundial. [15] [16] [17] El nombre de "mujeres de confort" es una traducción del eufemismo japonés ianfu (慰安婦) y el parecido de Corea del término wianbu (위안부).

LIBROS RELACIONADOS

Las Novelas De Torquemada.pdf

La Noventa Y Tres.pdf

La Antorcha De Mi Vida.pdf

Ensaladas; Sensacionales Ensaladas Para Todas Las Ocasiones Y Epo Cas Del Año.pdf

Un Gorrión En Siberia.pdf

Warlock.pdf

La Experiencia Filosófica De La India.pdf

Arturo Y Pepe.pdf

Sautuola Ii.pdf

Transformaciones En La Arquitectura Moderna.pdf

Personajes De España / Personalities In Spain.pdf

La Guerra Civil En Euzkadi. 136 Testimonios Ineditos Recogidos Po R Jose Miguel De Barandiaran.pdf

Word 2000: Guia Rapida.pdf

Teoría Y Estructura Del Sindicalismo.pdf

Arte Y Cultura De Galicia Y Norte De Portugal. Pintura Y Escultur A (2 Vol.).pdf

Matematicas Aplicadas A Las Ciencias Sociales 2 (Bachillerato).pdf

Literatura Española Contemporánea.pdf

El Arte Y El Placer De Fumar En Pipa.pdf

Las Constituciones De España.pdf