Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla eBook

Descubre el libro de Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla y otros libros de Antonio Villanueva Edo.
En la segunda mitad del siglo XIII, el reino de Castilla vive una etapa convulsa. La constante amenaza musulmana, los enfrentamientos por el poder o la codiciosa lucha de la nobleza por aumentar sus privilegios se entremezclan con las inevitables intrigas palaciegas. En este entorno, los regentes de la casa de Haro, señores de Vizcaya, forman la casta nobiliaria más poderosa del reino de Castilla y ocupan los puestos más importantes; por ello, se verán inmersos en una trama política que oscila entre su codicia y su lealtad.Don Lope, cuya ambición causará su propia ruina, y don Diego, hijos herederos del señorío de Vizcaya, tienen que lidiar con las guerras que se dan en el campo de batalla, pero también con las que se dan fuera de él, quizá aún más peligrosas.Antonio Villanueva Edo recorre a través de las vidas de Don Diego -fundador de la villa de Bilbao-, y don Lope, señores de Vizcaya, los acontecimientos públicos de los que rigieron el devenir de los reinos de España, pero también indaga sobre lo que se escondía detrás de lo aparante.
Chapultepecuno.mx Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
ISBN
9788496544307
FECHA
2006

Descargar SEÑORES DE VIZCAYA CABALLEROS DE CASTILLA epub mobi pdf libro escrito por ANTONIO VILLANUEVA EDO de la editorial ROCA.. ISBN:9788496544307 Don Lope, la ambición provocará la ruina propia y don Diego, hijos, herederos del señorío de Vizcaya, son frente a guerras que se producen en el campo de batalla, pero ellos también fuera de ella, quizás aún más peligrosas

Antonio Villanueva Edo nació en Bilbao en 1933 y murió en 2013. Fue médico cirujano e historiador y publicó varios libros de historia de la medicina. El gran canciller es su cuarta novela publicada en la línea histórica de Rocaeditorial, tras Señores de Vizcaya, caballeros de Castilla, El médico fiel y Los héroes olvidados.

LIBROS RELACIONADOS

Martin Scorsese.la Perversión Del Clasicismo.pdf

Toca Mi Ventana.pdf

Yo Voy Conmigo.pdf

Centro De Investigaciones Biológicas: Memoria 1975-1976..pdf

Viajes De Exploracion Por Las Selvas De Indochina.pdf

Grafomotricidad 5. Papapapú (Valenciano) Educación Infantil 3-5 Años.pdf

Don Quijote De La Mancha I.pdf

Deporte Y Discapacidad.pdf

Historias De Animales. Vivencias Reales.pdf

Los Dueños Del Viento.pdf

Dibujo Tecnico. Cuaderno 6 (Bachillerato).pdf

Esquemas Y Casos Practicos De Sistema Fiscal Español: Curso 2003/ 2004.pdf

Iridología Moderna Ilustrada.pdf

Comentarios Al Codigo Comercio Y Legislacion Mercantil Especial.pdf

L Home Que Va Confondre La Seva Dona Amb Un Barret.pdf

Vida Nueva. El Regimiento Del Reichstag.pdf