Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla eBook

El libro Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla en formato PDF. El libro Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla en formato MOBI. El libro Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Villanueva Edo. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
En la segunda mitad del siglo XIII, el reino de Castilla vive una etapa convulsa. La constante amenaza musulmana, los enfrentamientos por el poder o la codiciosa lucha de la nobleza por aumentar sus privilegios se entremezclan con las inevitables intrigas palaciegas. En este entorno, los regentes de la casa de Haro, señores de Vizcaya, forman la casta nobiliaria más poderosa del reino de Castilla y ocupan los puestos más importantes; por ello, se verán inmersos en una trama política que oscila entre su codicia y su lealtad.Don Lope, cuya ambición causará su propia ruina, y don Diego, hijos herederos del señorío de Vizcaya, tienen que lidiar con las guerras que se dan en el campo de batalla, pero también con las que se dan fuera de él, quizá aún más peligrosas.Antonio Villanueva Edo recorre a través de las vidas de Don Diego -fundador de la villa de Bilbao-, y don Lope, señores de Vizcaya, los acontecimientos públicos de los que rigieron el devenir de los reinos de España, pero también indaga sobre lo que se escondía detrás de lo aparante.
Chapultepecuno.mx Señores De Vizcaya, Caballeros De Castilla Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,11 MB
ISBN
9788496544307
FECHA
2006

Descargar libro SEÑORES DE VIZCAYA, CABALLEROS DE CASTILLA EBOOK del autor ANTONIO VILLANUEVA EDO (ISBN 9788499180717) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

En la segunda mitad del siglo XIII, el reino de Castilla vive una etapa convulsa. La constante amenaza musulmana, los enfrentamientos por el poder o la codiciosa lucha de la nobleza por aumentar sus privilegios se entremezclan con las inevitables intrigas palaciegas. En este entorno, los regentes de la casa de Haro, señores de Vizcaya, forman la casta nobiliaria más poderosa del reino de ...

LIBROS RELACIONADOS

El Misteri De Buster Keaton - Miquel Obiols - En Catalan - Ilustrado.pdf

Balonmano - Hans-dieter Trosse.pdf

Los Buscapistas 6: El Caso Del Monstruo De Los Cereales.pdf

Los Insectos.pdf

Obras Escogidas I.pdf

Matematicas: Cuaderno 1 Proyecto: Salta A La Vista 1º Educacion Primaria.pdf

Cuentos Espirituales De Oriente.pdf

Tú En La Sombra.pdf

The Bast.pdf

Carmen (Jeneusse).pdf