Envidia Y Gratitud (Obras Completas, 3) eBook

Descubre el libro de Envidia Y Gratitud (Obras Completas, 3) con chapultepecuno.mx. Lea el PDF de Envidia Y Gratitud (Obras Completas, 3) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Envidia Y Gratitud (Obras Completas, 3) y otros libros de Melanie Klein.
En este tercer volumen de sus Obras Completas, se han incluido todos los trabajos de Melanie Klein escritos entre 1946 y la fecha de su muerte, 1960, con una única excepción: Relato del psicoanálisis de un niño, que se publica por separado como volumen IV. A diferencia de los que con componen el volumen I (en su mayoría aparecidos originalmente en Contribuciones al psicoanálisis), estos trabajos no habían sido hasta ahora publicados en conjunto. Algunos aparecieron en dos libros colectivos: Desarrollos en psicoanálisis y Nuevas direcciones en psicoanálisis. Envidia y gratitud era en su origen una monografía, y otros integraron una publicación póstuma titulada El sentimiento de soledad y otros ensayos. Además, como están dirigidos a psicoanalistas en ciertos casos y a un público no especializado en otros, no presentan la homegeneidad que caracteriza al contenido de los restantes volúmenes. Son, sin embargo, el fruto de la etapa más madura de la actividad profesional de Melanie Klein, y varios de ellos son de primerísima importancia para el estudioso de la obra kleiniana. En el Apéndice se reproducen, por considerarlos de interés históricos, una Introducción y dos Prefacios escritos por Ernest Jones para ediciones anteriores. Encuadernación en rústica.
Chapultepecuno.mx Envidia Y Gratitud (Obras Completas, 3) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,92 MB
ISBN
9788475094823
FECHA
1994

Descargar libro Envidia y gratitud (obras completas, 3) Obtenga el libro Envidia y gratitud (obras completas, 3) de Melanie Klein en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin tener que gastar dinero.

Discípula de Sigmund Freud y una de las autoras del psicoanálisis más importantes, Melanie Klein es conocida por su ajuste del modelo psicoanalítico al trabajo con niños, siendo una de las principales autoras en trabajar con menores.. La teoría psicoanalítica de Melanie Klein, si bien continuadora en numerosos aspectos con la obra de Freud, destaca por ampliar y profundizar en aspectos ...

LIBROS RELACIONADOS

Coches De Carreras. Libro Con Cartas.pdf

La Tragedia Del Diputado Anfrúns. Novela De Costumbres Políticas Contemporáneas.pdf

Toc D Alerta: Els Presidents Pujol I Barrera Conversen Amb Salvad Or Cot.pdf

Los Hijos De Ulises (3ª Ed.).pdf

Molta Terra Catalana A L Havana (Vol. I).pdf

El Español Coloquial En La Clase De E/le Un Recorrido A Traves De Sus Textos.pdf

Manual De Prácticas De Filosofía De La Ciencia.pdf

Antologia Del Cuento Hispanoamericano.pdf

En El Globo Sobre El Golfo.pdf

8010 Hoteles Y Restaurantes Calidad-precio En España 2010.pdf

Shadowrun: Nunca Pactes Con Un Dragon (Vol. 1).pdf

Hombre, Politica Y Sociedad En Nuestro Mundo.pdf

En Busca De Jesucristo.pdf

El Tango De La Ciudad Herida.pdf

Gran Historia Universal 6: La Grecia Arcaica.pdf

Nostoc.pdf

Los Colores (Libro Baño).pdf

Matematiques 1: Introduccio A L´us De La Calculadora: Quadern (Ed Ucacio Primaria, Cicle Inicial).pdf