De Mayor Quiero Ser... Feliz eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de De Mayor Quiero Ser... Feliz en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de De Mayor Quiero Ser... Feliz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De Mayor Quiero Ser... Feliz en tu teléfono, tableta o navegador!
Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas.Un libro para educar las emociones desde la positividad.Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien.De mayor quiero ser... feliz reúne 6 entrañables cuentos paraconseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos.Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo en casa y a prepararlos para el futuro.Los lectores han dicho...«Explica de manera visual para los niños conceptos complicados como laempatía!! Muy muy recomendable para formar en valores a tus niños. Nos ha encantado leerlo.»«Son 6 cuentos muy cortitos con ejemplos fáciles de seguir y entender.[Mi hija] Al sentirse identificada con las situaciones los escucha muy atenta. Además las ilustraciones le encantan!»
Chapultepecuno.mx De Mayor Quiero Ser... Feliz Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,30 MB
ISBN
9788448850616
FECHA
2018

«De mayor quiero ser … feliz 2» contiene 6 cuentos para potenciar la positividad y la autoestima de los niños. Cada uno de los cuentos trata un valor esencial que veremos a continuación. Sin embargo, antes de ver cada uno de ellos en detalle, es preciso detenerse en el prólogo.

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas.Un libro para educar las emociones desde la positividad.Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien.De mayor quiero ser... feliz reúne 6 entrañables cuentos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños.

LIBROS RELACIONADOS

Leibstandarte En Combate 1933-1943.pdf

Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado: Test. Tu Rno Libre.pdf

La Habitacion Enorme.pdf

El Sistema Infalible Para Triunfar.pdf

La Mujer Transgresora.pdf

Sweet Baby.pdf

Garfield Piensa En Grande.pdf

Gerenciamiento De Proyectos 2: Herramientas En Exel Y Project.pdf

Dos Ciudades En Julio Cortazar.pdf

Tao Te King: El Libro Del Medio.pdf