Las Sociedades De Garantia Reciproca En España, 1994-1999 eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Sociedades De Garantia Reciproca En España, 1994-1999 en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Las Sociedades De Garantia Reciproca En España, 1994-1999 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Sociedades De Garantia Reciproca En España, 1994-1999 en tu teléfono, tableta o navegador!
Encuadernado en rústica semirrígida. Coeditado con Cooperación española de Sociedades de garantía recíproca, CESGAR (2000). Con esta obra se pretende contribuir al conocimiento de las Sociedades de Garantía Recíproca en España. El análisis de las cifras presentadas por estas sociedades en el período 1994-1999, permite profundizar en esta nueva e importantísima etapa iniciada con la promulgación de la Ley 1/1994, de 11 de marzo, que estableció un nuevo régimen jurídico y las calificó definitivamente como entidades financieras. Tras una caracterización genérica del sistema de garantías español, se aborda el estudio de la actividad avalista desarrollada por cada una de las Sociedades de Garantía Recíproca operativas en el período de análisis, a través de diferentes variables indicativas de la misma. Posteriormente, se profundiza en la estructura y evolución tanto de sus Balances como de sus Cuentas de Resultados, utilizando para ello diferentes ratios de gestión. Por último, se exponen las bases del reafianzamiento que proporciona actualmente la Compañía Española de Reafianzamiento, S.A., CERSA, a las diferentes sociedades de garantía. El estudio se completa con un Anexo, donde se presenta cada una de las Sociedades de Garantía Recíproca españolas de forma independiente, ofreciendo los datos más significativos de cada una de ellas.
Chapultepecuno.mx Las Sociedades De Garantia Reciproca En España, 1994-1999 Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,79 MB
ISBN
9788447015313
FECHA
2000

DE LA FUNDACION DE LA SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA. SECCIÓN 1. ... Artículo 14 Registro Especial del Banco de España . 1. La sociedad de garantía recíproca, una vez inscrita en el Registro Mercantil, deberá inscribirse en el Registro Especial del Banco de España.

DE LA FUNDACION DE LA SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA. SECCIÓN 1. ... Artículo 14 Registro Especial del Banco de España . 1. La sociedad de garantía recíproca, una vez inscrita en el Registro Mercantil, deberá inscribirse en el Registro Especial del Banco de España.

LIBROS RELACIONADOS

La Conquista De Un Caballero.pdf

ÁFrica Un Día Después De La Prehistoria.pdf

El Sabor De Las Cosas.pdf

Evolucion Del Conflicto De Bosnia.pdf

Cáceres. Ciudad Histórico-artística.pdf

Quimica Para Medicos Y Naturalistas.pdf

El Perro Pastor Que Perdió Su Rebaño.pdf

Les Deu Granotes.pdf

Cómo Ser Un Explorador Del Mundo.pdf

Cuerpo General Auxiliar De La Administracion Del Estado: Ingreso Libre: Simulacros De Examen (Vol. Ii: Segundo Ejercicio).pdf

Imagina Nd/dsc.pdf

Nou Ruah Religió Catòlica 4 Ep.pdf

Sistema Impositivo Español: Estatal, Autonomico Y Local (2ª Ed.).pdf

Asturias: Fotos Y Retratos De Laureano Vinck.pdf

Lo Que Canta El Pueblo Español.pdf

¿Por Que Soy Todavia Cristiano? ¿Por Que Permanezco En La Iglesia ?.pdf

Rita I Els Lladres De Tombes.pdf

Tendencias Actuales De Investigacion En La Antropologia Fisica Es Pañola: X Congreso, Celebrado En Leon Del 7 Al 10 De Julio 1997.pdf

Mi Libro De Animales.pdf

Adios A Berlin.pdf