El Don De Los Años: Saber Envejecer eBook

El libro El Don De Los Años: Saber Envejecer en formato PDF. El libro El Don De Los Años: Saber Envejecer en formato MOBI. El libro El Don De Los Años: Saber Envejecer en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joan Chittister. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Joan Chittister, una de las más célebres escritoras en el área de la espiritualidad, nos invita a aceptar la vejez como una parte natural de la vida, como una etapa que es, a la vez, activa y contemplativa, productiva y propicia a la reflexión, amén de sumamente gratificante. La ancianidad nos confiere sabiduría, libertad y una clase distinta de prosperidad. Nos ilumina no sólo a nosotros, sino también a quienes nos rodean. Para vivir bien estos años necesitamos contemplar cada uno de ellos con atención y vitalidad.Tras examinar las múltiples dimensiones del envejecimiento, abordar la conciencia de rechazo que deriva de sentirse de algún modo al margen de la vida, reflexionar sobre la tentación de aislarse de los cambios que están aconteciendo y sobre la necesidad de permanecer involucrados, etc., describe lo que ocurre cuando las antiguas relaciones terminan y nuevas gentes y retos ocupan su lugar. Habla sobre el miedo al mañana y el misterio de la eternidad –y sobre cómo arreglárselas con todo ello–. El don de los años despliega, pues, una panoplia de temas esenciales que afloran con la edad para llevarnos a la plenitud de la vida, para renovarnos una vez más.JOAN CHITTISTER, religiosa benedictina, teóloga y psicóloga social conocida en todo el mundo por sus iniciativas en favor de la justicia y la paz, y su compromiso en favor de la igualdad de la mujer, es autora de éxitos como El fuego en estas cenizas (5ª ed.: 2001); En busca de la fe (2ª ed.: 2002); Odres nuevos (2003); Doce pasos hacia la libertad interior (2ª ed.: 2005); La amistad femenina, entre otros, todos ellos publicados por Sal Terrae.
Chapultepecuno.mx El Don De Los Años: Saber Envejecer Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,52 MB
ISBN
9788429318043
FECHA
2010

JOAN CHITTISTER. 9788429318043. 242 - EL DON DE LOS AÑOS. SABER ENVEJECER. . paquebote.com, su librería española. Compre cualquier libro español desde cualquier lugar del mundo.

Si nos atenemos a las instituciones, la edad que suele considerarse "tercera edad" es a partir de los 65 años, sin embargo, no hay una edad establecida para el momento en el que conviene dejar de estar solos dado que depende mucho de las circunstancias, las elecciones personales y la forma en la que cada persona envejece.

LIBROS RELACIONADOS

La Biblia Del Joven.pdf

Inferno.pdf

¡No Puedes Despedirme, Soy Tu Padre¡ : Claves Para El Equilibrio Entre Empresa Y Familia: La Familia En El Trabajo; Como Hacer Compatible La Vida Empresarial Y La Vida Familiar; Los Valores De La Fami.pdf

Al Filo De La Navaja.pdf

Las Bodas Y Sus Ritos.pdf

Mafalda &Amp; Friends Nº 4.pdf

Anita Y El Oso.pdf

Ars Sacra Nº 22 (2º Trimestre 2002).pdf

Genovés. Secuancias 1993-1998 1.pdf

Ciencies Socials: Historia 2on Cicle Eso 4art Curs.pdf

1952 Entremeses - Miguel De Cervantes.pdf

Alicia En El Pais De Las Maravillas.pdf

Enfermero Del Servicio Aragonés De Salud. Temario Específico Volu Men 1.pdf

Breve Historia De La Liturgia Occidental I.pdf

Palabra Y Comunicación 1.pdf

Frozen: Luces De Invierno. Pequecuentos.pdf

¿Quién Pasa Primero?.pdf

La Comedia Humana Ix.pdf