La Huelga Como Causa De Fuerza Mayor En El Transporte Aereo, Conf Orme Al Reglamento (Ce) 261/2004, Desde La Perspectiva Del Consumidor eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Huelga Como Causa De Fuerza Mayor En El Transporte Aereo, Conf Orme Al Reglamento (Ce) 261/2004, Desde La Perspectiva Del Consumidor en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Huelga Como Causa De Fuerza Mayor En El Transporte Aereo, Conf Orme Al Reglamento (Ce) 261/2004, Desde La Perspectiva Del Consumidor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Huelga Como Causa De Fuerza Mayor En El Transporte Aereo, Conf Orme Al Reglamento (Ce) 261/2004, Desde La Perspectiva Del Consumidor en tu teléfono, tableta o navegador!
¿Conocemos realmente cuáles son los derechos de los consumidores en el transporte aéreo?La realidad es que, una vez que surge un problema, los consumidores se fían completamente de la información facilitada por las compañías aéreas que, en la mayoría de los casos, es errónea o incompleta. Precisamente, el desconocimiento de tales derechos ha llevado a que, en determinados supuestos, las compañías aéreas se escuden en la existencia de una causa de fuerza mayor para no cumplir con sus obligaciones, obviando que, incluso de existir tal circunstancia exoneratoria de la responsabilidad,el Reglamento (CE) 261/2004 exige de las aerolíneas para con sus pasajeros determinados comportamientos. En este contexto, las compañías aéreas han entendido la huelga como sinónimo de fuerza mayor, olvidando que, para que se de tal analogía, deberán darse todos los rasgos propios de dicha figura y, aún dándose la misma, deberán prestar a sus pasajeros una serie de atenciones de las que no están exonerados.La presente obra pretende dar una visión general de los derechosy obligaciones de los usuarios del transporte aéreo y, más concretamente, cuáles serán éstos en caso de una huelga que afecte a un vuelo contratado, teniendo en cuenta que varían conforme sean las circunstancias aparejadas a la huelga en cuestión y la legalidad o ilegalidad de la misma.
Chapultepecuno.mx La Huelga Como Causa De Fuerza Mayor En El Transporte Aereo, Conf Orme Al Reglamento (Ce) 261/2004, Desde La Perspectiva Del Consumidor Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,43 MB
ISBN
9788415150329
FECHA
2012

Fuerza mayor, circunstancias ... ple con­forme a las pre­vi­sio­nes y con­di­cio­nes es­ta­ble­ci­das en el ar­tículo 5 del re­gla­mento CE 261/ 2004. ... por ejem­plo, no po­der asis­tir a una ce­le­bra­ción fa­mi­liar a causa de la huelga de con­tro­la­do­res.

El Ministerio de Fomento ha decretado los servicios mínimos en el ámbito de su competencia para las jornadas de huelga convocadas en Cataluña, desde las 00:00 horas de este lunes, 2 de octubre, hasta las 24:00 horas del 13 de octubre. Dichos servicios se han fijado para Puertos del Estado, Aena, ENAIRE, Adif, Renfe, transporte terrestre, carreteras y autopistas.

LIBROS RELACIONADOS

El Princep.pdf

Lote De 7 Biografias (7 Volumenes).pdf

Metode 78: La Luz De La Evolucion.pdf

Ficciones.pdf

Converses Transversals: Aproximacio A La Recerca, Economia I Poli Tica Bioambiental.pdf

Diccionario Español-lituano Lituano Español.pdf

Policia Nacional: Escala Basica. Test.pdf

Artur Mas: Retrat De L Home I El President.pdf

Historia Del Arte (1).pdf

Quadern D Estiu (2on Primaria 1er Cicle).pdf

Manual Tecnico Superior En Gestion Por Competencias. Formacion Pa Ra El Empleo.pdf