El Divorcio: Conflicto Y Comunicacion En El Marco De La Mediacion eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de El Divorcio: Conflicto Y Comunicacion En El Marco De La Mediacion en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de El Divorcio: Conflicto Y Comunicacion En El Marco De La Mediacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Divorcio: Conflicto Y Comunicacion En El Marco De La Mediacion en tu teléfono, tableta o navegador!
En nuestra sociedad, quien decide transitar el camino del divorcio lo hace a ciegas y lo hace mal. Cuando alguien que ha dado este paso relata su experiencia, la respuesta es evasiva o contiene recriminaciones contra los abogados, el juez, el sistema legal; siempre hay en ella un elemento de frustración y culpa. Si se consigue destacar al ser humano en el proceso de divorcio, entender los caminos emocionales por los cuales transita, ayudarlo a reorientar su comportamiento en el sentido de la actualización de su potencial, se estará realizando un cambio en el procedimiento de divorcio. Y, si se logra poner los intereses de los hijos primero, se estará realizando un cambio en la cultura. El marco legal dentro del cual se da la transición del divorcio está cambiando. La mediación es producto de ua era que toma en cuent la dimensión espiritual del hombre. Por lo tanto, el carácter voluntario de la mediación no se puede violar, por más que el proceso, como paso previo al divorcio, sea obligatorio, puesto que el acuerdo final es voluntario y no se puede llevar a cabo sin el consentimiento de las dos partes. Este libro se dirige no sólo a los abogados, mediadores. Psicólogos y counselors y quienes los asisten, sino también a las parejas que terminan su matrimonio.
Chapultepecuno.mx El Divorcio: Conflicto Y Comunicacion En El Marco De La Mediacion Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,71 MB
ISBN
9789507861512
FECHA
1997

cioso no sea el más adecuado (y así lo confir-ma la experiencia) para afrontar disputas con una clara base relacional y afectiva. La cultura ganador / perdedor prima en los escenarios de los conflictos y, en el caso de la separación y el divorcio, hace que el sistema legal, a través de los abogados, sea habitual-

Cuando hablamos de conflictos hemos de recordar que sólo en ocasiones nos referimos a las guerras, a los conflictos armados. Bajo ningún concepto debemos olvidar la expresión no belicista de los conflictos, y en particular cuando pretendemos vincular el estudio de los conflictos con la cultura de la paz.

LIBROS RELACIONADOS

Practicas De Derecho Internacional Privado (3ª Ed.).pdf

La Integración Escolar: Aproximación A Su Teoría Y A Su Práctica.pdf

Religion Catolica 1º Educacion Primaria Proyecto Salta A La Vista.pdf

El Trauma Y El Cuerpo: Un Modelo Sensoriomotriz De Psicoterapia.pdf

Pack Pepe ( Incluye Pepe Y Mila Pasan El Día En La Granja ).pdf

Que Hacer Con El Resto De Tu Vida: Como Reconducir Y Potenciar De Forma Equilibrada Su Vida Profesional, Familiar Y Personal.pdf

Las Cosas Raras Del Señor Garcia.pdf

20th Century Boys Kanzenban Nº 05/11.pdf

Présence Paienne.pdf

Fantaseando.pdf

El Rey Leon: Sonrisas.pdf

Tumores Digestivos: Guias Clinicas En Oncologia Radioterapica (3ª Ed).pdf

Emprenedoria Catalan Ed12 4º Eso.pdf

Netter. Atlas Practico De Anatomia Ortopedica.pdf

Teoria Y Desarrollo De La Investigacion En Educacion Comparada.pdf

Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando..pdf

La Cárcel Del Diablo.pdf

Grados Y Ceremonias En Las Universidades Hispanicas.pdf

Diario Del Bebe: Los Primeros Cinco Años.pdf