La Especie Elegida eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de La Especie Elegida en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de La Especie Elegida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Especie Elegida en tu teléfono, tableta o navegador!
¿Es el hombre «la especie elegida», la consecuencia necesaria de la larga marcha de la evolución? ¿Es, por el contrario, un accidente, el resultado de una de tantas opciones posibles en la historia de la vida? ¿Qué fue antes, un ser bípedo o un ser inteligente? ¿Desde cuándo hablan los seres humanos? ¿Eran monógamos nuestros antepasados, cómo vivían, de qué se alimentaban? Este libro ha sido concebido para dar respuestas a estas y a muchas otras preguntas acerca de nuestros orígenes. Con el rigor científico que se espera de investigadores de primera fila mundial, Juan Luis Arsuaga e Ignacio Martínez nos ofrecen en La especie elegida la mejor y más documentada síntesis acerca del enigma del hombre.
Chapultepecuno.mx La Especie Elegida Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,34 MB
ISBN
9788484604631
FECHA
2001

LA ESPECIE ELEGIDA: LA LARGA MARCHA DE LA EVOLUCION HUMANA de JUAN LUIS ARSUAGA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

¿Es el hombre «la especie elegida», la consecuencia necesaria de la larga marcha de la evolución? ¿Es, por el contrario, un accidente, el resultado de una de tantas opciones posibles en la historia de la vida? ¿Qué fue antes, un ser bípedo o un ser inteligente? ¿Desde cuándo hablan los seres humanos? ¿Eran monógamosnuestros antepasados?

LIBROS RELACIONADOS

Babala T Ajuda A Fer Els Deures.pdf

Punt I Coma.pdf

5-1anys Infantil Mica Catala Ed 2010.pdf

Amor Bajo La Lluvia.pdf

Blues Castellano.pdf

Los Tres Cerditos (Miniclasicos).pdf

80 Canti Della Montagna Con Musica.pdf

Servet, El Hereje Perseguido.pdf

Consejos Para Convivir Con Enfermos De Sida Y Otras Enfermedades Incurables. Tocame Sin Guantes.pdf

Les Meves Primers Paraules En Angles I.pdf

Medicina Alternativa Ii.pdf