Pepe Y Mila Pasan El Día En La Granja eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Pepe Y Mila Pasan El Día En La Granja en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Pepe Y Mila Pasan El Día En La Granja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pepe Y Mila Pasan El Día En La Granja en tu teléfono, tableta o navegador!
Un libro de cartón con solapas y lengüetas para que el niño descubra la vida en la granja.Para niños a partir de 18 mesesEs otoño y Pepe y Mila pasan el día en la granja de su amigo Coco. Riegan el huerto, recogen las manzanas y cosechan las calabazas, ordeñan a la vaca, van al gallinero y ven muchos animales.Un libro con solapas y lengüetas para que el niño descubra detalles de la granja en cada página.
Chapultepecuno.mx Pepe Y Mila Pasan El Día En La Granja Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,13 MB
ISBN
9788467596847
FECHA
2018

"Pepe y Mila pasan el día en la granja" es un cuento sobre la granja. Una nueva aventura de unos simpáticos animalitos, un perro y una gata, donde nos presenta una entretenida aventura descubriendo animales y alimentos de la granja.

Es otoño y Pepe y Mila pasan el día en la granja de su amigo Coco. Riegan el huerto, recogen las manzanas y cosechan las calabazas, ordeñan a la vaca, van al gallinero y ven muchos animales.

LIBROS RELACIONADOS

¿Existe El Dios De Los Ateos?.pdf

Manual De Terapeutica Médica.pdf

La Bastarda Del Condestable.pdf

Ecos Del Viento.pdf

Dos Cursos De Redacción Y Ortografía.pdf

Año Cristiano. Junio.pdf

(I.b.d.) Pactos Rotos: El Billar Magico.pdf

Casos Practicos De Marketing.pdf

Los Años De Peregrinacion Del Chico Sin Color.pdf

El Plan De Marketing. Cómo Elaborarlo Con Ayuda Informática.pdf