Te Di Mi Alma: La Hermandad Del Halcon Nº 2 eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Te Di Mi Alma: La Hermandad Del Halcon Nº 2 en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Te Di Mi Alma: La Hermandad Del Halcon Nº 2 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Te Di Mi Alma: La Hermandad Del Halcon Nº 2 en tu teléfono, tableta o navegador!
La Hermandad del Halcón, N.º 2El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de su hermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis. En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero ninguna tan importante como la de ir a salvar al hombre que ama, y al que le rompió el corazón.
Chapultepecuno.mx Te Di Mi Alma: La Hermandad Del Halcon Nº 2 Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,69 MB
ISBN
9788408100270
FECHA
2011

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona). En la actualidad trabaja de traductora y continúa escribiendo. Con Esencia ha publicado «La Hermandad del Halcón», una saga histórica, y «Los guardianes de Alejandría», una serie protagonizada por seres extraordinarios, bajo el pseudónimo de Emma Cadwell.

Sinopsis de La Hermandad del Halcón. Te di mi alma: El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de suhermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis.

LIBROS RELACIONADOS

El Sermon De Mitrofan.pdf

Atlas De Malas Hierbas (3ª Ed.).pdf

L'hydrologie Du Bas Guadalquivir. (Texto En Frances).pdf

Saga De Egil Skallagrímsson.pdf

Temas Existenciales En La Novela Española De Postguerra.pdf

Tulipanes Rojos: Etty Hillesum: La Belleza Interior.pdf

Prebéisbol.pdf

Cuentas 17 (Edelvives).pdf

Hacia La Unión.pdf

Analisis Juridico De Los Datos De Prueba De Medicamentos.pdf