La Cena Secreta (Ed. Limitada Verano 2017) eBook

El libro La Cena Secreta (Ed. Limitada Verano 2017) en formato PDF. El libro La Cena Secreta (Ed. Limitada Verano 2017) en formato MOBI. El libro La Cena Secreta (Ed. Limitada Verano 2017) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Sierra. Disfruta leyendo con el sitio web chapultepecuno.mx.
Edición especial. Incluye el libro Por qué escribí La cena secretaEnero de 1497. La corte papal de Alejandro VI recibe una serie de cartas anónimas en las que se denuncia a Leonardo Da Vinci por herejía en su Última cena. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado sin demora a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro está dando a la obra y tratar de descifrar la clave que se esconde en la última de las cartas recibidas.
Chapultepecuno.mx La Cena Secreta (Ed. Limitada Verano 2017) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,81 MB
ISBN
9788408171577
FECHA
2017

Secretos terribles. Su mayor virtud es la manera en la que va descorchando de forma elegante la secuencia de acontecimientos que han llevado a la situación en la que se encuentra una familia disfuncional que forman Paul y Claire Lohman, un matrimonio con dos hijos invitados a una cena de lujo organizada por Stan, el hermano de Paul.Stan, un buen Richard Gere, es candidato a gobernador y ...

Enero de 1497. Durante semanas, una serie de cartas anónimas enviadas a la corte del papa Alejandro VI advier­ten que en Milán el controvertido Leonardo da Vinci está ejecutando una obra diabólica: un mural de La Última Cena en el que no sólo ha pintado a los apóstoles sin su preceptivo halo de santidad sino que el propio artista se ha retratado entre ellos, dando la espalda a Jesucristo.

LIBROS RELACIONADOS

El Papa Francisco - Conversaciones Con Jorge Bergoglio - S.rubin - Ilustrado.pdf

Per Catalunya! Contra Una Antologia Escolar.pdf

Iniciación Al Método Filosófico.pdf

1 Dbh.gizarte Zientziak, Geografia Eta Historia.(urdinak) Lan Koadernoa.pdf

La Biblia: Reyes I.pdf

Antes De Saussure.pdf

Rosa Vermell, Detectiva Privada.pdf

Analisis Juridico De Los Datos De Prueba De Medicamentos.pdf

El Mito De La Sangre Real.pdf

El Nostre Planeta: Grans Llibres Il-lustrats.pdf

Hanakotoba: El Lenguaje De Las Flores: Pequeño Diccionario Japones Para Las Cosas.pdf

Psicología De La Personalidad Para Psicopedagogos.pdf