Los Increibles (Un Cuento Para Colorear) eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Increibles (Un Cuento Para Colorear) en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Los Increibles (Un Cuento Para Colorear) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Increibles (Un Cuento Para Colorear) en tu teléfono, tableta o navegador!
 ESTRENO EL 26-11-2004 Del aclamado director de El Gigante de Hierro (1999), Brad Bird, y Pixar, los creadores de éxito tras éxito como Toy Story, Monstruos y Buscando a Nemo, llega una divertidísima película de acción y animación sobre super héroes. Grupo Everest nuevamente en vanguardia de las publicaciones infantiles de animación, presenta la oferta editorial más completa del mercado con libros de lectura, actividades, colorear y pegatinas. Los Parr no son una familia cualquiera. Aunque aparentemente son de lo más normal, la verdad que esconden es inaudita. Bob Parr es, en realidad, Mr. Increíble, el más famoso de los super héroes, que ahora se encuentra en la "prejubilación". Su esposa, Helen, es Elastigirl; y sus hijos, Dash y Violeta poseen superpoderes también. Solamente el bebé Jack-Jack parece ser realmente "normal". Su vida como persona "normal" no le satisface a Bob, y poco a poco se verá involucrado en un caso que le devolverá a su estatus anterior como Súper. Pero, al final, no podrá lograr su objetivo si no es con la ayuda de toda su "Súper familia".
Chapultepecuno.mx Los Increibles (Un Cuento Para Colorear) Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,39 MB
ISBN
9788439203834
FECHA
2004

un cuento para colorear (disney) (PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER EL LIBRO)  ESTRENO EL 26-11-2004 Del aclamado director de El Gigante de Hierro (1999), Brad Bird, y Pixar, los creadores de éxito tras éxito como Toy Story, Monstruos y Buscando a Nemo, llega una divertidísima película de acción y animación sobre super héroes

¡Los Increíbles vuelven a la acción! Pero, a pesar de sus proezas heroicas, la sociedad sigue sin verlos con buenos ojos. Helen Parr se ha propuesto conseguir que los superhéroes sean legalizados de nuevo, y a ello se dedicará por completo mientras Bob se queda en casa intentando cuidar de los niños.

LIBROS RELACIONADOS

Actionscript 3.0 Para Flash Cs4 Professional (Diseño Y Creativida D).pdf

Cuadernos De La Carcel(vol.3) El Materialismo Historico Y La Filo Sofia De Benedetto Croce.pdf

Aprende Los Números Con Hello Kitty.pdf

La Cocina Perdida - 418 Procedimientos Practicos.pdf

Agenda Espiral Dia Pagina (Surtida).pdf

Matilde Landa: De La Institucion Libre De Enseñanza A Las Prision Es Franquistas.pdf

Tus Cuentos Musicales De Princesa.pdf

Hello Kitti: Colores, Juegos Y Actividades, 2.pdf

Atlas De Gastroenterología Clínica.pdf

Hansel I Gretel -Pop Up-.pdf

Marxismo Y Marxistas.pdf

Auxiliares Administrativos De La Universidad Autonoma De Madrid: Temario (Vol. Ii).pdf

Bestias Del Olimpo 3: Los Corceles De Los Dioses.pdf

Historia De España: Siglo Xix.pdf

Colette Urbajtel.pdf

El Camino Dificil (2ª Ed.).pdf