Un Año Con Su Duro Invierno eBook

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Año Con Su Duro Invierno en formato electrónico. En chapultepecuno.mx encontrará el libro de Un Año Con Su Duro Invierno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Año Con Su Duro Invierno en tu teléfono, tableta o navegador!
Basado en hechos reales. Mis queridos lectores, este libro escribo desde el llanto de un corazón joven, pero herido.Ante la adversidad, debemos apoyarnos en la fe, familia y amigos. Si uno no lucha, se atasca. Incluso pide su propio descanso, su muerte, a Dios. Este libro va dirigido a todas las familias que sufren y no ven la luz ni el camino a seguir.El sufrimiento está en la calle, está en todos. Y en este libro, yo lo redacto desde mi propia sangre.AUTOR"Entre campos verdes en temporada de invierno y granos de oro en temporada de siega, se esconde la villa de Artajona, donde yo resido y soy. Juan José López es mi nombre y tengo en estos momentos 30 años, soy joven, risueño, y muy amigo de los míos. Trabajo en una empresa de cantería, y el trabajo, la familia, los amigos, la noche y mi oración han sido mi caminar. Por lo menos hasta el momento de una intervención de columna, cuando mi vida pasa a ser, por unos meses, mi mayor sufrimiento.Ya estable, decido emprender un nuevo camino: pintar y principalmente escribir, hacer algo para pasar estos largos días de calvario. Escribir es relajante y descubro una nueva pasión."
Chapultepecuno.mx Un Año Con Su Duro Invierno Image
INFORMACIÓN
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,87 MB
ISBN
9789895105779
FECHA
2013

Un año con su duro invierno. Novela Filosófica, por Juan José López Ganuza. Precio: US$2.99 COMPRAR Basado en hechos reales. Mis queridos lectores, este libro escribo desde el llanto de un corazón joven, pero herido.

Son cuatro períodos en que se divide el año: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una de las estaciones, dura tres meses y tiene clima diferente. Aquí te explicamos las estaciones del año para los niños: Cuáles son, por qué ocurren y por qué son diferentes en otras partes del mundo. Las Estaciones del Año para Niños

LIBROS RELACIONADOS

De Foucault A Derrida: Pasando Fugazmente Por Deleuze Y Guattari, Lyotard, Baudrillard.pdf

Requiem Por Los Peces.pdf

Salamandra - Morris West (Ofertas).pdf

Centenario Del Ferrocarril En España 1848-1948.pdf

Enciclopedia De Los Oscar Tomo 15.pdf

El Barret Groc (3ª Ed.).pdf

El Viaje Al Poder De La Mente.pdf

Reestructuraciones Socialmente Responsables.pdf

Cada Dia.pdf

Mi Maleta Superdiver.pdf

Las Bellas Artes. Volumen 2.pdf

Sevilla En Silencio.pdf

Madrid: Otra Mirada.pdf

La Administracion Del Arbitraje: Instituciones Arbitrales Y Proce Miento Prearbitral.pdf

La Rebelion De Las Masas.pdf

Parasitos. Como Los Oportunistas Digitales Estan Destruyendo El Negocio De La Cultura.pdf